FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE LA PISTA A CASA DE BERTÍN

Garbiñe Muguruza será la invitada de 'Mi casa es la tuya' frente al final de 'El incidente'

Bertín Osborne recibe en su hogar a la exitosa tenista para hablar de su carrera profesional y hacer un recorrido a través de sus experiencias vitales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 18:26 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:37

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 1.963

  • 3

  • 1

La lucha por el liderazgo del lunes sigue y Telecinco ha mostrado ya cuales serán sus armas para lograrlo el próximo 9 de octubre. 'Mi casa es la tuya' sigue y lo hará con Garbiñe Muguruza Blanco como invitada estrella. La cadena intentará superar a 'El incidente', cuyo final podrá verse en Antena 3 de forma paralela, con una de las tenistas más reconocidas de nuestro país. ¿Lo logrará?

Garbiñe Muguruza Blanco en su entrevista con Bertín Osborne

Garbiñe Muguruza Blanco en su entrevista con Bertín Osborne

Garbiñe es una apasionada del tenis desde bien pequeña. Lo era en Guatire (Miranda), el lugar en el que empezó a jugar con tan solo cuatro años y Barcelona, donde residió a partir de los seis. Desde entonces empezó a formarse en prestigiosas academias de tenis que la llevaron a convertirse en una exitosa deportista tiempo después. A día de hoy acumula centenares de victorias, algunos galardones y una larga trayectoria vital.

Todo esto y mucho más se lo contará a Bertín Osborne en una extensa charla que ambos protagonizarán en la casa del presentador. Allí jugará un partido de pádel contra Bertín y además podremos ver un inesperado encuentro de ping pong con Conchita Martínez. Después de haber sido cesada como capitana del equipo de la Copa Davis y la Copa Federaciones, Martínez participará en el programa para charlar junto a Garbiñe y Osborne. Pero no será la única sorpresa que tendrá el programa, la madre de la tenista, Scarlet, también formará parte de la charla.

Pablo Alborán y Jon Kortajarena entre los próximos invitados

Garbiñe Muguruza Blanco se suma a otros rostros que han pasado ya por 'Mi casa es la tuya' esta temporada como la que fuese vocalista de Mecano, Ana Torroja; la presentadora de 'Sálvame' y actriz de 'La que se avecina', Paz Padilla o el aventurero Jesús Calleja. Pero no es la última invitada de esta tanda, más adelante podremos ver a otros rostros como los cantantes Juanes y Pablo Alborán y modelo y actor Jon Kortajarena, entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series