FormulaTV

CAMBIOS VIERNES

Telecinco traslada 'Réplica' al access prime time y programa después 'Escenas de matrimonio'

Tras el discreto estreno del nuevo programa de Carlos Latre. 'Escenas de matrimonio' ocupa el prime time por primera vez después de los especiales de Navidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Abril 2008 23:55

Telecinco mueve ficha en la noche de los viernes después del discreto estreno de 'Réplica' el pasado viernes. Desde esta semana, el programa de Carlos Latre se muda al access prime time del viernes. 'Réplica' se estrenó el pasado viernes con sólo un 13,8% de cuota de pantalla y 2.102.000 espectadores.

Con el cambio, Telecinco apuesta por 'Escenas de matrimonio' para competir en prime time con el resto de ofertas de la competencia: '¿Dónde estás corazón?' en Antena 3, el estreno de 'Ya te vale!' en La 1 y 'Callejeros' en Cuatro.

Es la primera vez que Telecinco programa el serial de José Luis Moreno en pleno prime time, a excepción de los dos especiales de Nochebuena y Nochevieja.

21:30 Réplica

22:30 Escenas de matrimonio

00:00 Mentes criminales

Carlos Latre, el sábado en 'La noria'

Además, este sábado, Carlos Latre visitará 'La noria' de Telecinco, donde será entrevistado por Jordi González. Latre hará un repaso de su repertorio de imitaciones y se enfrentará a una de sus imitadas, la co-presentadora del programa Glòria Serra.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series