FormulaTV

SEGUNDA EXPULSADA

Yoli, segunda expulsada de 'GH Revolution'

En esta ocasión el público ha vuelto a tomar el mando para decidir el nombre de la expulsada.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 23:57 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 00:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Tras la expulsión de Nerea la semana pasada en la que fueron los propios concursantes lo que tomaron dicha decisión, ahora ha sido el público quien ha vuelto a tomar el mando para decidir la identidad de la segunda expulsada de 'GH Revolution'. Yoli ha abandonado este jueves la casa de Guadalix de la Sierra tras acumular la mayoría de los votos.

Yoli, segunda expulsada

Yoli, segunda expulsada

Yoli, segunda expulsada

Se trata de una de las concursantes que más rechazo ha provocado en los últimos días. Su forma de ser y su manera de hablar no han convencido a la audiencia, que ha decidido expulsarla definitivamente del programa. Tampoco ha gozado de simpatía dentro de la casa, pues casi todos sus compañeros la nominaron la semana pasada.

Aunque por su manera de actuar podría haber cumplido con el perfil clásico de ganadora de 'Gran Hermano', Yoli ha sido expulsada del concurso. Fue la primera en entrar en la casa, una apuesta segura por parte de la organización. Y es que durante las primeras horas de convivencia demostró ser dicharachera y extrovertida.

Si bien es cierto que durante los primeros días provocó las risas de gran parte de la audiencia, pronto terminó generando el hartazgo tanto del público como de los concursantes. No ha tenido demasiado protagonismo en estas primeras semanas, pero sus intervenciones han bastado para convencer a la audiencia de que debía ser la expulsada de la semana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series