FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARDERÁ EL PLATÓ

Jorge González calentará 'Tu cara me suena' imitando a Maluma

El concursante de 'La Voz' se pondrá en la piel del intérprete colombiano para cantar la canción que tanto éxito ha cosechado este verano.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 22:43 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 13:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' arderá durante su próxima gala en Antena 3. Durante el segundo programa, que se emitirá mañana, 6 de octubre, el formato de Gestmusic recibirá a un nuevo invitado en su renovado plató, que será, nada más y nada menos, que el cantante Jorge González.

Jorge González interpretará a Maluma en 'Tu cara me suena'

Jorge González interpretará a Maluma en 'Tu cara me suena'

El ex concursante del talent de Telecinco 'La Voz', y que también intentó representar a nuestro pais en 'Eurovisión 2014', se pondrá en la piel de Maluma, para interpretar la conocida canción 'Felices los 4', que tanto éxito le ha cosechado al cantante colombiano durante este verano.

Luis Larrodera acompañará a Diana Navarro

Durante la emisión de la próxima gala, no será Jorge González el único invitado, y es que el presentador Luis Larrodera también se pasará por el que fuera el plató de 'Operación Triunfo', en esta ocasión para acompañar a Diana Navarro en su imitación de Mina y Alberto Lupo.

Además, contaremos con las imitaciones de Pepa Aniorte, que se pondrá en la piel de Roberta Flack; a David Amor, que será Melendi y Miquel Fernández imitará a Charlie Puth. Más tarde, la Terremoto de Alcorcón se transformará en Olivia Newton-John y Lucía Gil imitará a Rocío Dúrcal. Finalmente, Raúl Pérez imitará a Madness, Fran Dieli será Prince y Lucía Jiménez se caracterizará como Amaral.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series