FormulaTV

DISPUTA

El fortísimo encontronazo entre Cristian y Hugo en 'GH Revolution' durante las nominaciones

El argentino ha acusado al joven de "poco hombre" por un comentario referido a su novia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 01:39 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 01:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La casa de 'GH Revolution' ha terminado de saltar por los aires durante las últimas nominaciones celebradas este jueves. Los concursantes han vivido su segunda ronda de nominaciones a la cara, un recurso que utiliza el programa para generar más conflicto entre los concursantes. Y así ha sido. Hugo ha aprovechado para lanzar una "bomba" que ha hecho explotar a Cristian.

El argentino ha nominado con tres puntos al joven porque, según él, escuchó recientemente un comentario de Cristian en el que supuestamente no dejaba en un buen lugar a su propia novia. La acusación desató la ira de Cristian después de que Hugo lo tildara de "poco hombre": "Eres un cagón, ven como un hombre y dímelo a la cara. ¡Puto populismo! Si te molesta algo, me lo dices".

El argentino ha acusado al joven de "poco hombre" por un comentario referido a su novia

El argentino ha acusado al joven de "poco hombre" por un comentario referido a su novia

Por su parte, el argentino contratacó justificando su acusación: "¡Cagón eres tú! Lo que dijiste es una cosa que no puedo aceptar". En ese momento, Cristian se levantó del sofá y José María aprovechó para volverlo a sentar y evitar un desagradable careo entre ambos: "Ni siquiera sabes el contexto en el que lo estaba diciendo", gritaba el joven para explicar su comentario.

Tras las acusaciones, Hugo tildó a su compañero de "poco hombre", lo que hizo volver a estallar a Cristian: "¿A mí me vas a dar lecciones de hombre? ¡Ten cojones y me lo dices en el momento!". Finalmente, la discusión se rebajó y las nominaciones siguieron su curso, aunque la tensión no se disolvió...

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series