FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADIÓS CON EL CORAZÓN

Pauley Perrette abandona 'NCIS' tras catorce años interpretando a Abby Sciuto

La actriz ha asegurado que su salida no se debe a algún problema con la serie ni con la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 13:05

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #124 de 3.441 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

Han pasado ya catorce años desde que CBS estrenara 'NCIS' en 2003. El miércoles 4 de septiembre, Pauley Perrette anunció en su cuenta de Twitter que abandona la serie, tras quince temporadas dando vida a Abby Sciuto. Tal y como explicó, "fue una decisión tomada el año pasado", y desmintió además todo tipo de rumores que circularon sobre su salida de la serie.

Pauley Perrette, Abby Sciuto en 'NCIS'

Pauley Perrette, Abby Sciuto en 'NCIS'

"Es cierto que dejaré 'NCIS' después de esta temporada. Ha habido toda clase de historias falsas, y no, no es porque la cadena o la serie estén enfadados conmigo", escribió Perrette en sus redes sociales. La actriz continuó deseando que el público disfrutara de Abby Sciuto "no solo en la última temporada, sino en todo lo que ha dado durante toda la serie". "La quiero tanto como vosotros", concluyó, haciendo referencia a su personaje.

"Pauley ha sido muy importante tanto en 'NCIS' como en CBS durante más de 15 años", comentó la propia cadena. La médico forense Abby Sciuto era hasta ahora una de los tres personajes originales desde el debut de la serie en 2003, junto con los personajes interpretados por Mark Harmon y David McCallum.

"En 'NCIS' estamos muy agradecidos a Paluey"

"Desde hace un tiempo sabíamos que esta sería la última temporada de Pauley en 'NCIS', y por eso hemos estado trabajando en una despedida especial para ella", añadieron los productores ejecutivos de la serie, George Schenk y Frank Cardea. "Desde el primer día, ha puesto una pasión increíble en su papel", continuaron, agregando que "Abby es un personaje que inspira a millones de fans alrededor del mundo, y todos nosotros en la serie estamos agradecidos a Pauley por interpretarla".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series