FormulaTV

¡QUÉ REVOLUTION!

'GH Revolution' lanza la cámara de 360º para poder ver el salón y la cocina de manera personalizada

Situadas en el salón y la cocina, permitirán a los usuarios de la app de 'Gran Hermano' acceder a planos personalizados de cualquier ángulo de ambas estancias.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 16:33

El canal 24 horas no es la única novedad de 'GH Revolution' en las últimas horas. Además, el programa de Telecinco inaugura el viernes 6 de octubre una nueva vía para seguir la convivencia en directo con la activación de las cámaras 360º. Estos dispositivos permitirán de forma exclusiva a los usuarios de la aplicación oficial de 'GH' acceder a planos personalizados de dos estancias diferentes de la casa: el salón y la cocina.

Concursantes de 'GH Revolution'

Concursantes de 'GH Revolution'

Esta posibilidad (también compatible con el uso de gafas de realidad virtual) solo estará disponible, inicialmente, de lunes a domingo a partir de las 15:00 y ofrecerá la posibilidad a los fans del formato de elegir el plano concreto que más les interese, enfocar y seguir por la estancia al concursante deseado e incluso hacer zoom para no perder ningún detalle. Para acceder a la señal de cualquiera de las dos cámaras tan solo será necesario pulsar en cualquiera de las dos funcionalidades presentes en el menú principal de la aplicación de 'GH' para smartphones y tablets. Esta nueva funcionalidad.

La lista definitiva de nominados

El domingo 8 de octubre en 'Gran Hermano: El debate', el programa revelará a los concursantes la lista definitiva de nominados (Yangyang, Hugo y https://www.formulatv.com/personas/miriam-santiago/), tras la decisión de Alba, la fan que accedió durante la segunda gala de expulsión a la casa tras ganar el concurso "Estás dentro", de salvar a Laura.

Además, el espacio conducido por Jordi González, que contará con la presencia en el plató de Yolanda, segunda expulsada, resolverá la prueba semanal y analizará entre otras imágenes las reacciones y la fuerte discusión que ha tenido lugar tras la última ronda de nominaciones a la cara, que ha dividido la casa en dos grupos y que ha dejado a Laura y Miriam muy afectadas por los votos recibidos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series