FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CAMBIO DE PRESIDENTA

'Tu cara me suena': Chenoa renuncia a su puesto de presidenta y se lo devuelve a Àngel Llàcer

La extriufita ha decidido devolverle la banda a su compañero de jurado para que recupere su puesto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 23:38 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 13:53

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

El partido de fútbol que han disputado España y Albania ha retrasado el comienzo de la segunda gala de 'Tu cara me suena'. Aunque el programa como tal ha empezado a la hora indicada, a las 22:10h, los concursantes no han comenzado a saltar al escenario hasta que el evento deportivo no ha llegado a su fin. Mientras tanto, el formato ha recopilado las reacciones de los participantes cuando recibieron el veredicto del pulsador y han recordado las mejores actuaciones de otras ediciones.

Àngel Llàcer se convierte en "presidenta" de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer se convierte en "presidenta" de 'Tu cara me suena'

Antes de que Pepa Aniorte inaugurara el segundo programa de la sexta edición del formato de Gestmusic e impresionara al jurado con su actuación de Roberta Flack y su "Killing me softly", Chenoa ha recibido una sorpresa por parte de Àngel Llàcer. El catalán ha cambiado la palabra "presidente" por "presidenta" en la banda que debe llevar el que porta este cargo en el programa y se la ha entregado. Chenoa fue la presidenta de la primera gala y hoy ha querido devolverle el detalle.

"Yo he estado de presidenta un año", ha comenzado diciendo la extriunfita mientras se quitaba la banda de encima y concluía añadiendo que no era algo definitivo, solo estaba "en prácticas". Chenoa ha decidido entregársela a Llàcer para que volviese a recuperar su puesto original. El ex profesor de interpretación de 'OT' se lo ha agradecido y ha asegurado lo siguiente: "Me quedo de presidenta un año, luego puedo optar a reelección".

Pepa Aniorte vuelve a impresionar al jurado

Después de escuchar la brillante actuación de la que se convirtió en ganadora de la primera gala, Carlos Latre no ha dudado en gritar a los cuatro vientos unas palabras que han conseguido ilusionar a la que interpretó a Paulina Rubio. "Pepa Aniorte presenta su candidatura a ser ganadora de 'Tu cara me suena 6'", ha confesado el imitador. Llàcer tampoco se ha quedado corto asegurando que su imitación ha sido muy buena y que el buen rollo que ha desprendido durante su actuación se les ha contagiado: "Te he visto feliz y tu felicidad nos hacer a nosotros felices".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series