FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GANADOR

'Tu cara me suena': Fran Dieli se convierte en ganador de la segunda gala

El cantante ha conseguido encandilar al jurado y al público con el tema "Kiss" de Prince.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 01:27 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 13:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' siempre consigue sorprendernos. La segunda gala de la sexta edición del talent show de Gestmusic nos ha regalado momentos muy emocionantes durante toda la noche. Pepa Aniorte, que se convirtió en la primera ganadora de la edición con su imitación de Paulina Rubio, ha sido la encargada de abrir la gala y ha vuelto a encandilar al jurado, esta vez cantando en inglés.

Fran Dieli es Prince en 'Tu cara me suena'

Fran Dieli es Prince en 'Tu cara me suena'

Otra de las actuaciones que ha causado revuelo en el plató ha sido la de Diana Navarro, que ha compartido escenario con Luis Larrodera y ambos nos han hecho retroceder al pasado para escuchar a Mina y Alberto Lupo. Aunque la cosa ha estado muy reñida, finalmente el público ha decidido que la persona que merecía convertirse en ganadora de la noche fuera Fran Dieli.

El cantante encandiló a los cuatro miembros del jurado y al auditorio personalizando uno de los mayores éxitos de Prince, "Kiss". Siguiendo a Dieli, Diana Navarro ha quedado en segundo lugar después de convertirse en Mina y cantar "Parole, parole" junto con Larrodera. Lucía Jiménez se ha posicionado tercera en la lista al meterse en la piel de Amaral y sorprendernos con "Cómo hablar".

Un invitado muy especial

Además de las actuaciones de los concursantes, en esta segunda gala hemos disfrutado de un espectáculo más de la mano de Jorge González, que fue concursante de 'OT 5'. El invitado especial de la noche ha estado a la altura de las circunstancias y ha conseguido subir la temperatura del plató transformándose en un sexy Maluma e interpretado su éxito del verano, "Felices los cuatro".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series