FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECISIÓN

'La Voz': Malú se gira en las Audiciones a Ciegas pero se echa atrás al ver que el concursante es su amigo

Tras descubrir que conocía al concursante, Malú ha decidido retirarse de la elección de equipo del concursante Gaby Jogeix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 01:34 | Última actualización: Sábado 7 Octubre 2017 12:10

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Lo mágico que tienen las audiciones a ciegas de 'La Voz' es que los coaches nunca saben qué esperar cuando pulsan el botón y le dan la vuelta a la silla. En la tercera gala de esta temporada de 'La Voz', lo hemos podido comprobar mejor que nunca. La voz desgarrada y ronca de Gaby Jogeix, el primer concursante de la noche, ha conquistado a todos los coaches, que se han dado la vuelta casi de inmediato.

Malú y Gaby son amigos desde hace años

Malú y Gaby son amigos desde hace años

Y así de rápido, Malú se ha dado cuenta de que conocía al concursante en el escenario. Ambos han comentado que es une una amistad muy fuerte y desde hace muchos años, aunque Malú ha bromeado que no tenía ni idea de que Gaby podía cantar así. Pero a medida que explicaba que se conocían de antes y lo fuerte que era su amistad, Malú ha tomado una decisión.

Una decisión difícil

Ha decidido retirarse de la elección, dejando a Pablo López, Manuel Carrasco y Juanes como únicas opciones. Ha justificado su decisión diciendo que: "Creo que sería injusto para ti estar conmigo." No solo sería injusto para él, sino para el resto de su equipo: "Teniendo el cariño que te tengo, sería muy difícil verte de manera neutral".

Malú no veía justo que Gaby se uniera a su equipo

Malú no veía justo que Gaby se uniera a su equipo

Gaby ha estado totalmente de acuerdo con su decisión, viendo que realmente no sería justo, sobre todo en el momento de las batallas, que perteneciera a un equipo con una coach que le conoce de hace tanto tiempo. Gaby ha escuchado los razonamientos de los demás coaches, que se mostraban bastante sorprendidos con la decisión de Malú, y finalmente se ha decidido por Juanes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series