FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

13 productos Krusty que hemos visto en 'Los Simpson'

Jarabe, colonia, test de embarazo, medidor de radiactividad y otros productos de merchandising de Krusty el payaso.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 10:56 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 10:57

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Cuando una serie, una película, un cantante, un futbolista o cualquier otra personalidad logran tener muchos seguidores, aprovechan todo ese éxito para lanzar productos de todo tipo con los que conseguir todavía mucha más rentabilidad. En 'Los Simpson' hemos visto cómo la imagen de Krusty, el payaso favorito de Bart y de sus amigos, ha sido explotada creando objetos de todo tipo con su rostro. Sin embargo, algunos de estos objetos no son siempre fiables y pueden tener algún que otro defecto. Desde FormulaTV queremos recordar algunos de los productos de la marca Krusty que hemos visto en 'Los Simpson'.

1 Los Walkie-Talkie

Walkie-talkie ed la marca Krusty en 'Los Simpson'

Walkie-talkie ed la marca Krusty en 'Los Simpson'

Cuando no existían los smartphones y la comunicación no era tan sencilla, rápida e inmediata como sucede ahora gracias a las diferentes redes sociales que tenemos en la actualidad, los niños disfrutaban utilizando los walkie-talkie para hablar con sus amigos. En el quinto episodio de la tercera temporada, titulado "Homer Defined", descubrimos la existencia de unos walkie-talkie de la marca Krusty, un aparato que Bart le regaló a Milhouse por su cumpleaños porque pensaba que la señora Van Houten no le había permitido realizar su fiesta de celebración. En realidad, lo que sucedió fue que la madre de Milhouse prohibió a su hijo que siguiera manteniendo su amistad con Bart porque consideraba que era muy mala influencia. Todo un mal trago para Bart, que solo quería seguir comunicándose con Milhouse a pesar de que no pudieran verse y la distancia les separara.

2 La colonia

Envase de la colonia Krusty utilizada por Bart en 'Los Simpson'

Envase de la colonia Krusty utilizada por Bart en 'Los Simpson'

Para que los niños no se olviden de ponerse su colonia y salir a la calle con un buen aroma, las empresas suelen recurrir a crear productos con las marcas de los dibujos, series y películas del momento. Si hasta los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' tuvieron su propia colonia con su cara, Krusty el payaso no iba a ser menos. En el sexto episodio de la tercera temporada, titulado "Like Father, Like Clown", Bart utiliza la colonia de Krusty para adecentarse ante la inminente visita de su ídolo a su propia casa. Aunque como otros productos de la marca Krusty, esta colonia no era del todo fiable porque en la propia etiqueta del producto lanzaban una importante advertencia: "Utilizar en un área bien ventilada, puede manchar los muebles, el uso prolongado puede causar quemaduras químicas".

3 Jarabe para la tos

Frasco de jarabe para la tos de la marca Kursty en 'Los Simpson'

Frasco de jarabe para la tos de la marca Kursty en 'Los Simpson'

La pasión de Homer por beber cerveza le ha llevado a cometer locuras, pero sus actos van más allá cuando se queda sin su adoraba bebida. En el décimo capítulo de la tercera temporada, titulado "Flaming Moe's", ante la falta de cerveza, Homer recurre a todo lo que encuentra en su armario con tal de conseguir una bebida con la que emborracharse para poder seguir aguantando a sus cuñadas. En ese momento descubrimos que la marca Krusty también ha lanzado al mercado un jarabe para la tos para niños, ingrediente sorpresa del cóctel improvisado por Homer. Puede resultar raro, pero quizás ese jarabe consiguió que el invento de Homer tuviera tan buen sabor que incluso Moe le robó la idea a su amigo para servirlo en su taberna.

4 El muñeco asesino

Un empleado de Krusty&Co resuelve el problema del muñeco asesino en 'Los Simspon'

Un empleado de Krsuty&Co resuelve el problema del muñeco asesino en 'Los Simspon'

A la hora de regalarle algo a un niño siempre optas por comprar algo relacionado con sus dibujos favoritos o película preferida, para no arriesgarte a no acertar. En el quinto capítulo de la cuarta temporada, titulado "Treehouse of Horror III", Homer, dándose cuenta de que se había olvidado comprarle algo a Bart, se apresura y coge lo primero que le enseñan que no es otra cosa que un muñeco parlante de Krusty, a pesar de que vendedor le había advertido de que el muñeco tiene una maldición. El regalo encanta al niño, pero lo que nadie sabía era que se trataba de un malvado muñeco que quería asesinar a Homer. El Krsuty asesino intenta por todos los medios acabar con él hasta que Marge le descubre ahogando a su marido y llama a la compañía fabricante del juguete, que solucionan el problema moviendo el interruptor del muñeco de "malvado" a "bueno".

5 El test de embarazo

Bart mostrando el test de embarazo de la marca Krusty en 'Los Simpson'

Bart mostrando el test de embarazo de la marca Krusty en 'Los Simpson'

Como estamos comprobando, la cantidad de objetos y cosas que existen con la imagen de Krusty abarca productos de todo tipo, algunos hasta bastante increíbles, como el test de embarazo, una prueba que, además, en su propio envoltorio advertía que podía causar daños en el parto y que su fiabilidad era más bien escasa. Este producto lo descubrimos en el decimoquinto capítulo de la cuarta temporada, titulado "I Love Lisa", cuando Bart lo muestra para explicar que es tan fan de Krusty que hasta ha comprado el test de embarazo, algo que, lógicamente, él no va a utilizar. Con este gesto quería y demostrar que es mucho fan del conocido payaso que su hermana Lisa, y desde luego que lo consiguió.

6 Chocolatinas, chicles y golosinas varias

Homer con una chocolatina de la marca Krusty en 'Los Simpson'

Homer con una chocolatina de la marca Krusty en 'Los Simpson'

Las chucherías son otro de los elementos que suelen emplear las grandes compañías para que los niños pidan a sus padres que les compren los dulces con la marca de sus personajes favoritos. En 'Los Simpson' también pudimos ver chocolatinas con el rostro de Krusty, en concreto, esto sucedió en el noveno capítulo de la sexta temporada, titulado "Homer Badman", cuando Homer acude al badulaque dispuesto a abrir todas las chocolatinas de la marca Krusty Klump Bars con la intención de conseguir las dos entradas que la empresa había escondido en uno de sus productos. Al final, Homer consiguió su propósito y obtuvo su recompensa, logrando viajar a la convención donde le esperaban cientos de caramelos, chicles, gominolas y cualquier otro tipo de dulces que podamos imaginar.

7 Los cereales Krusty-O's

El peligroso cereal metálico que casi le cuesta la vida a Bart en 'Los Simpson'

El peligroso cereal metálico que casi le cuesta la vida a Bart en 'Los Simpson'

Los cereales son un complemento fundamental en el desayuno de muchas personas y los miembros de la familia Simpson también disfrutan comiendo este tipo de alimento. Las variedades de cereales que hemos visto en la serie son innumerables, pero los favoritos de Bart y de Lisa son los de la marca Krusty. Pero una vez más, la calidad de los productos que llevan la imagen de Krusty deja mucho que desear y en el vigesimosegundo capítulo de la sexta temporada, titulado "Round Springfield", Bart acaba en el hospital tras ingerir una pieza metálica afilada que se encontraba en su bol con cereales y que había salido del interior de una de las cajas de la marca Krusty. Se trataba de un obsequio como los muchos que podemos encontrar en las cajas de cereales, solo que aquí era muy similar a un cereal, sin ningún tipo de envoltorio para que se distinguiera y de un material muy peligroso.

8 El juego "Operación" versión Krusty

Versión Krusty del clásico juego "Operación"

Versión Krusty del clásico juego "Operación"

Los juegos son otras de las opciones que los responsables de las marcas deciden lanzar al mercado para captar la atención de los más pequeños de la casa. En la actualidad existen juegos según diferentes versiones de series o películas, como es el caso del Monopoly, que tiene su propia edición basada en series de televisión como 'La que se avecina', 'The Big Bang Theory' o 'Juego de Tronos'. En el séptimo episodio de la decimoquinta temporada, titulado "Tis the Fifteenth Season", vimos que Bart recibió como regalo de Navidad el clásico juego "Operación" pero de la marca Krusty, por lo que el objetivo de esta versión, además de parodiar al juego de verdad, consiste en realizar las operaciones sin tocar los lados mientras se desarrolla el juego porque si fallaba, la nariz de Krusty se iluminaba.

9 El medidor de radiactividad

Medidor de radiactividad de la marca Krusty en 'Los Simpson'

Medidor de radiactividad de la marca Krusty en 'Los Simpson'

No sabemos por qué motivo un mortal común iba a querer un medidor de radiactividad, pero los responsables de la marca Krusty decidieron que era un producto que tenían que lanzar con la imagen del payaso. Pero resulta que si vives en Springfield es un aparato imprescindible, sobre todo por las locuras que pueda llegar a cometer Homer Simpson. Así pues, este contador Geiger de la marca Krusty fue utilizado por Lisa en el quinto episodio de la decimosexta temporada, titulado "Fat Man and Little Boy", para comprobar la seguridad del reactor nuclear que había construido su padre, que pretendía demostrar que todavía tenía una misión en su familia ayudando a su hija a elaborar el mejor proyecto de ciencias para el colegio. El instrumento resultó ser útil porque no falló al aconsejar que huyera porque esa cosa iba a estallar.

10 El despertador Krusty

Bart muestra su despertador de Krusty en 'Los Simpson'

Bart muestra su despertador de Krusty en 'Los Simpson'

Bart Simpson es el fan número uno de Krusty el payaso y así lo ha demostrado más de una vez. En su habitación podemos ver todo tipo de merchandising de su ídolo decorando paredes y estanterías, desde las sábanas hasta su pijama, posters, muñecos, peluches e incluso el despertador. En el cuarto episodio de la decimoctava temporada, titulado "Treehouse of Horror XVII", Bart le muestra a su amigo Milhouse un despertador de la marca Krusty, pero de una dudosa calidad porque lanzaba ácido. No obstante, en otras ocasiones también hemos podido ver cómo Bart apagaba el despertador para levantarse e ir al colegio, porque madrugar es un poquito menos rollo si te despierta tu personaje favorito.

11 Krusty Burger

Krusty Burger, el principal establecimiento de comida rápida en 'Los Simpson'

Krusty Burger, el principal establecimiento de comida rápida en 'Los Simpson'

La cadena de restaurantes de comida rápida más famosa en 'Los Simpson' es Krusty Burger, un lugar en el que ser sirven hamburguesas y refrescos de todo tipo y al que hemos visto acudir a nuestra familia protagonista. Como su propio nombre indica, el restaurante pertenece a Krusty el payaso, así que ya podemos imaginar cómo es la calidad de los alimentos que se sirven. Prueba de ello es el vigesimoprimer capítulo de la vigésima temporada, titulado "Coming to Homerica", en el que el Krusty Burger es proclamado el establecimiento de comidas rápidas menos saludable de todo el mundo, por lo que Krusty considera que deberían ofrecer una hamburguesa vegetariana a la que llama "La Hamburguesa Madre Naturaleza". El producto es bien recibido por los consumidores, pero no tardan en caer enfermos por culpa de una intoxicación provocada porque la cebada con la que se fabrican dichas hamburguesas estaba contaminada.

12 El set de magia

Set de magia infantil de la marca Krusty en 'Los Simpson'

Set de magia infantil de la marca Krusty en 'Los Simpson'

La envidia entre hermanos es algo de lo más habitual en muchas familias, Bart y Lisa no se quedan atrás y ambos han sentido alguna vez celos por algo que hacía o tenía el otro. Así pues, en el decimoctavo capítulo de la vigesimosegunda temporada, titulado "The Great Simpsina", Bart estaba enojado porque Lisa se convierte en maga realizando números impresionantes pero, según él, su hermana no podía ser maga porque era un derecho y una virtud que le correspondía a él ya que fue quien recibió como regalo de Navidad el kit mágico de la marca Krusty, un juguete con el que realmente nunca disfrutó porque, tal y como le recordó Lisa, nunca llegó a abrir la caja y mucho menos a realizar ningún truco de magia.

13 Absolut Krusty

Fiesta de presentación del vodka Absolut Krusty en 'Los Simspon'

Fiesta de presentación del vodka Absolut Krusty en 'Los Simspon'

Pensando en los adultos, Krusty decidió sacar su propia marca de vodka, Absolut Krusty, una bebida solo apta para los más atrevidos y distinguidos consumidores. No resulta raro que optara por este producto, ya que en muchas ocasiones le hemos visto consumiendo este tipo de bebidas. En concreto, en el séptimo capítulo de la vigesimotercera temporada titulado "The Man in the Blue Flannel Pants" fue el momento en el que Krusty lanzó su propia bebida alcohólica. Pero para poder dar a conocer su producto, necesitaba promocionarlo y nada mejor que realizar una fiesta que se llevó a cabo en la misma casa de la familia Simpson, donde había fuentes dispensadoras de este vodka que tenían la forma de la cabeza del famoso payaso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series