FormulaTV

SUMA Y SIGUE

Grey Damon ('Star Crossed') ficha por el nuevo spin off de 'Anatomía de Grey' junto a otros cuatro actores

La serie de ABC estará centrada en una estación de bomberos y en Ben Warren (Jason George), personaje del drama original.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 13:00 | Última actualización: Sábado 7 Octubre 2017 13:04

'Anatomía de Grey' se encuentra inmersa en su decimocuarta temporada. La serie de ABC más allá de su emisión habitual tendrá un nuevo spin off, todavía sin título. Este proyecto, que se estrenará en 2018, tendrá al personaje de Ben Warren como conexión entre ambos dramas. A pesar de que la principal se desarrolle en un hospital y tenga una temática médica, la nueva serie tendrá como protagonistas a bomberos.

Grey Damon

Grey Damon

Poco a poco conocemos detalles de esta nueva ficción que llegará en unos meses a la cadena estadounidense. Grey Damon ('Star Crossed') se une a la nueva apuesta de ABC. Pero este fichaje no ha venido sólo, otros cuatro actores se suman a la mencionada producción: Jay Hayden ('The Catch'), Danielle Savre ('Too Close to Home'), Okieriete Onaodowan ('The Get Down') y, por último, Barrett Doss ('Iron Fist'). A todos estos hay que añadirle Jaina Lee Ortiz (Rosewood'), que ya fue confirmada anteriormente, y Jason George, que encarna a Ben Warren, el personaje principal sobre el que girará la historia.

Van surgiendo más datos sobre el nuevo proyecto de ABC, producida por Shondaland, la misma productora que la serie original. La temporada inicial contará con diez capítulos y, Stacy McKnee se encargará de tener el papel de showrunner. Algunos de los personajes serán presentados en 'Anatomía de Grey' para dar paso a la estación de bomberos de Seattle que desarrollará la nueva serie. El actor principal, Jason George, aseguró que habría varios crossovers entre las series.

No es el primer spin off de 'Anatomía de Grey'

Esta nueva serie no es la primera que surge del drama médico de ABC. En 2007, se estrenaba 'Sin cita previa', protagonizada por el personaje de Addison Montgomery (Kate Walsh). Aunque la nueva serie de bomberos sí que será el único spin off de 'Anatomía de Grey' que estará en emisión a partir del próximo año, ya que la trama de 'Sin cita previa', que se desarrolló durante seis temporadas, finalizó en enero de 2013.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series