FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y NUEVOS DETALLES

'This Is Us': NBC muestra las primeras imágenes de Sylvester Stallone en el rodaje de la serie

El actor estadounidense se interpretará a sí mismo en la segunda temporada de la serie de NBC.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 17:00 | Última actualización: Sábado 7 Octubre 2017 17:01

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #263 de 3.453 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

El pasado verano, el creador de la exitosa serie estadounidense 'This Is Us', Dan Fogelman, anunció que el conocido actor Sylvester Stallone iba a participar en la segunda temporada del drama familiar de la NBC. En su día supimos que Stallone iba a participar solamente en un capítulo, como estrella invitada, y en él se va a interpretar a sí mismo junto a dos de las caras más importantes de la serie de NBC, Justin Hartley y Chrissy Metz.

Sylvester Stallone junto a Chrissy Metx en el rodaje de 'This is Us'

Sylvester Stallone junto a Chrissy Metx en el rodaje de 'This is Us'

Ahora se ha confirmado la fecha en que podremos ver la participación del actor: el 10 de octubre, día en que se emite el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie. La cadena NBC además ha mostrado por fin las primeras imágenes de Sylvester Stallone en la ficción. La cadena ha compartido una galería fotográfica del rodaje, en la cual aparecen varias imágenes del actor americano.

Stallone, aunque se interprete a sí mismo, tiene un personaje que "es algo así como un mentor", según palabras del creador de la serie a medios estadounidenses. Este es muy importante en el rol de Justin Hartley en la serie, ya que le recuerda temas que tienen relación con su padre. El antiguo compañero de reparto de Sylvester en la sexta entrega de "Rocky", Milo Ventimiglia, también participa en la serie desde su comienzo, aunque no parece posible que compartan rodaje por circunstancias de la trama de la serie.

'This is Us', éxito desde el primer capítulo

La serie de drama de NBC, 'This is Us', se convirtió en una de las series más alabadas del pasado año, tanto por la crítica como por la audiencia. Tanto fue así que NBC la renovó rápidamente por dos temporadas más. Además, obtuvo cinco nominaciones a los 69th Primetime Emmy Awards, ganando uno para Sterling K. Brown como mejor actor de serie dramática, al cual, obligaron a bajar del escenario con la música de la orquesta y silenciando el micrófono. La gran perjudicada de este éxito, sin duda, es el spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre, que quedó paralizado por sus guionistas, centrados en la segunda temporada de 'This is Us'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series