FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUTURO CRUCE

'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead' tendrán un 'crossover' el próximo año

La tercera temporada de 'Fear the Walking Dead' finalizará el próximo 15 de octubre con un episodio doble, y la octava de 'The Walking Dead' arrancará el 22 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 04:22 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 04:23

Los mundos post-apocalípticos de 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' se cruzarán en algún momento el próximo año. Robert Kirkman, creador de los dramas de terror de AMC, lo ha dejado caer en un encuentro con fans en la Cómic-Con de Nueva York que habrá un personaje de una de las series que saltará a la otra.

Andrew Lincoln y Kim Dickens

Andrew Lincoln y Kim Dickens

Durante años Kirkman y los diferentes 'showrunners' de una y otra serie han defendido que no querían mezclar ambos dramas aún formando parte del mismo universo porque querían que cada una tuviese su propia identidad. "Queremos que las dos series tengan sus propias piernas, que cuenten sus propias historias y sean su propia cosa," dice Kirkman, "y pienso que finalmente hemos llegado a un lugar con 'Fear the Walking Dead' en el que tiene su propia identidad y podemos jugar con algunas cosas."

En ese sentido, 'Fear the Walking Dead', al estar situada en el estallido de la 'epidemia', se esforzó en un principio en contar otro tipo de historias. Pero a estas alturas, ya en su tercera temporada, eso cada vez es más complicado y es prácticamente inevitable repetir situaciones. Además, a diferencia de la serie madre, sus audiencias han ido bajando poco a poco y este 'cruce' podría servirle de revulsivo de cara a su cuarta temporada.

¿Quién protagonizará el 'crossover'?

Kirkman no quiso dar ninguna pista sobre qué personaje podría ser el protagonista del cruce, aunque anunció que en los próximos meses tendremos más noticias. "Porque esas líneas temporales... ¿Cómo funcionará? ¿Vamos a ver una historia del pasado de un personaje de 'The Walking Dead' en 'Fear the Walking Dead'? ¿O vamos a ver a alguien de 'Fear The Walking Dead' apareciendo en 'The Walking Dead' y veremos una versión futura del personaje?"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series