FormulaTV

SEPARADAS AL NACER

Loles León desvela todos los puntos que tiene en común con Menchu, su personaje en 'La que se avecina'

La actriz se compara con su personaje y asegura: "Una suegra parecida a Menchu no he tenido, porque yo era una nuera parecida a Menchu".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 13:10 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 13:11

La guerra que dio Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' durante las dos primeras temporadas (y las siguientes, aunque no apareciera el personaje), parece que no van a ser nada con toda la que tiene preparada Menchu en 'La que se avecina'. La actriz encargada de dar vida a ambos personajes, Loles León, ha llegado a la comunidad de Mirador de Montepinar dispuesta a quedarse. Ambos personajes se parecen, pero la cuestión es saber si Loles, la persona fuera de la ficción, también se asemeja a ellas.

Loles León con el logo de 'La que se avecina'

Loles León con el logo de 'La que se avecina'

Desde la web de Mediaset, han recogido distintas preguntas de los ciudadanos hacia la actriz. Entre ellas, destaca la que le preguntan en qué se parece a Menchu, y la actriz parece tener clara la respuesta: "Menchu tiene de Loles León la energía esa, la ilusión y el entusiasmo por la vida". Por su parte, también ha querido mostrar el otro punto de vista y ha matizado que "Loles León de Menchu tiene también ese momento en el que ella deja su vida, se separa de su marido después de 40 años y, con toda la fuerza y la ilusión del mundo, emprende una vida nueva".

Ya que la actriz deja ver ese lado más íntimo, llega la pregunta de con quién bailaría un bolero. "Robert Redford me pilla un poquito mayor, pero me sigue gustando. Pero como no está en la serie, Menchu se bailaría un bolerazo con Enrique Pastor", cuenta León refiriéndose al personaje de José Luis Gil, con quien formó matrimonio en 'Aquí no hay quien viva'. Hablando del personaje de Enrique y pensando en qué es lo que mejor le vendría a Menchu, Loles tiene claro que "es uno que le vendría muy bien. No sabemos si será alcalde o no, y a Menchu le gusta mucho los cargos, la erótica del poder, entonces se lo montaría con Enrique".

"Yo era una nuera parecida a Menchu"

"Una suegra parecida a Menchu no he tenido, porque yo era una nuera parecida a Menchu", responde entre carcajadas Loles a la pregunta de una señora a la que le picaba esta curiosidad. La actriz sigue dando detalles y en un tono desenfadado cuenta que "menos mal que las suegras que he tenido han sido maravillosas y muy buenas personas, y me han aguantado lo más grande".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series