FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Freeform amplía la tercera temporada de 'Cazadores de sombras' que llegará el 3 de abril de 2018

La cadena de televisión ha anunciado unas cuantas novedades claves sobre las nuevas temporadas de 'Cazadores de Sombras' y 'Beyond'.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 13:50 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 14:36
Esta noticia contiene spoilers

'Cazadores de sombras', la segunda serie más vista de Freeform después de 'Pequeñas mentirosas' ya tiene fecha de estreno de su tercera temporada. El 3 de abril de 2018 los medio ángeles volverán a las pantallas. Freeform ha publicado un nuevo tráiler y además, ha revelado la buenísima noticia de que ha ampliado la serie diez capítulos más por el momento.

Elenco de 'Cazadores de sombras'

Elenco de 'Cazadores de sombras'

Sus productores ejecutivos, Adam Nussdorf, David Rick y Tim Kring han adelantado el nombre de las dos caras nuevas que se añadirán al elenco de 'Cazadores de Sombras'. Anna Hopkins ('Arrow' y 'The Flash') interpretará a la nueva villana, Lilith y Javier Muñoz ('Hamilton'), más bien conocido por sus trabajos en Broadway, será un mago rival de Magnus Bane.

Más novedades de Freeform

Además de todo lo que tiene que ver con 'Cazadores de Sombras', la cadena de televisión ha compartido más información sobre 'Beyond', junto a su tráiler correspondiente. Su próxima temporada se estrenará el 18 de enero de 2018. Los actores han confirmado que se centrarán más en las consecuencias que conllevan las acciones de Holden durante los capítulos anteriores y la aceptación o no aceptación de sus poderes.

Eden Brolin, Charlie en la serie, ha revelado que el triángulo amoroso de los personajes se complicará aún más lejos de solucionarse. Por si fueran pocos adelantos, la cadena de televisión dependiente de Disney y ABC ha anunciado la emisión de un teaser que mostrará el detrás de las cámaras de la serie, para que el espectador se pueda hacer una idea de lo que verá.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series