FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA APUESTA

TVE lanza '¿Cómo lo ves?', el nuevo programa de Carlos Herrera, el domingo 15 octubre

La pública lanza su nuevo debate la última noche de la semana frente a 'Gran Hermano' y 'El Peliculón'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 22:30 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 22:36

Programa relacionado

¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves?

2017

Entretenimiento Debate

La actualidad y los debates vuelven al prime time de La 1 este mismo mes de octubre. La cadena pública ha confirmado ya la fecha de estreno de '¿Cómo lo ves?', el nuevo programa que Carlos Herrera presentará en el que se analizará la actualidad social del país. El formato llegará el próximo domingo 15 de octubre a las 22h00 tal y como se ha anunciado ya en promos emitidas en televisión.

Carlos Herrera, nuevo presentador de TVE

Carlos Herrera, nuevo presentador de TVE]

Esta nueva apuesta de Televisión Española está producido por Zebra Producciones y se trata de un formato interactivo de éxito internacional que quiere sumar la televisión y el fenómeno de las redes sociales en un mismo espacio de debate. Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita disponibles en las principales plataformas de descargas. Gracias a esta aplicación se una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores, desde los temas más cotidianos a los más relevantes.

El programa contará con un grupo de invitados destacados de todos los ámbitos que participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les están viendo. ¿Quién no ha intentado alguna vez predecir el resultado de una consulta popular? Ese es el juego en el que participarán los invitados de este nuevo proyecto de la pública en el que según parece se va a hablar muy poco de política.

Cuatro familias en plató

Uno de los elementos diferenciales del programa de Herrera es el protagonismo de cuatro familias distintas que también tendrán mucho que decir aquí. Desde cuatro puntos distintos de España se conectará con esos cuatro grupos de personas que opinarán sobre todo lo que se esté debatiendo en plató. De esta forma, la participación de la audiencia se amplificará, más allá de la aplicación para móviles.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series