FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

77 AÑOS

'Viva la vida' desvela imágenes del preocupante y débil estado de salud de Andrés Pajares

El actor camina, con dificultad, agarrado a su prometida y secretaria, Juana Gil.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 18:50 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 18:53

'Viva la vida', programa emitido en Telecinco sábados y domingos, emitió el pasado sábado 7 de octubre imágenes inéditas del actor y humorista Andrés Pajares. En medio de un enorme silencio después de varias crisis y depresiones, las imágenes publicadas muestran a un hombre ya anciano, en un estado de salud delicado, con dificultad a la hora de andar.

El formato de Toñi Moreno desveló el estado de salud de Andrés Pajares

El formato de Toñi Moreno desveló el estado de salud de Andrés Pajares

Seis años son los que han pasado desde la última vez que la cadena de Mediaset España le cede un espacio a Andrés Pajares. Sus días de platós y declaraciones, en los que se cavilaba sobre su estado mental, debido a su innegable depresión, ya han terminado. Sin embargo, eso no implica que desapareciera al completo.

Reapareció en 'Paquitas Salas'

Andrés Pajares se dejó ver, reviviendo sus días de actor, como uno de los ochenta cameos de 'Paquita Salas', la web serie de Atresmedia que está triunfando tanto en las redes que ha llegado a Netflix. Durante el cuarto capítulo de la mencionada serie protagonizada por Brays Efe, Paquita "seduce" a Paco, interpretado por Andrés. Pese a ello, el amor no llega a buen puerto y ambos siguen su caminos de forma separada.

Mientras tanto, en la vida real, Pajares camina agarrado a Juana Gil, su prometida y a la vez, secretaria, con quien ha mantenido una silenciosa relación desde el año 2014, momento en el que parecía renovado y dispuesto a superar todos los baches de su vida. Según ha afirmado, ella es su único apoyo, parece que literal y metafóricamente hablando, ahora mismo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series