FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EDREDONING

Nuevo edredoning en 'GH Revolution': nace una nueva pareja en el concurso

Miriam y Rubén acercan posturas bajo las sábanas de la cama.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 00:49 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 01:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Una nueva pareja ha nacido en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque la audiencia ya pudo comprobar, semanas antes, cómo ambos jóvenes comenzaban a tontear, ahora parece que el amor ha llamado definitivamente a sus puertas. Miriam y Rubén han acercado posturas, tanto que las sábanas de la cama que comparten han servido para ocultarse de las cámaras durante gran parte de la noche.

Los dos concursantes, procedentes de Galicia, han saltado del tonteo más inocente a la pasión desenfrenada bajo el edredón. Mientras dormían, Miriam aprovechó para acariciar a Rubén, y esas mismas caricias terminaron en unos apasionados besos que generaron ganas de más. Rubén propuso pedir una hora sin cámaras y Miriam aceptó, aunque la petición no se ha hecho por el momento.

El segundo edredoning de la edición

El segundo edredoning de la edición

Otras parejas dentro de la casa

La de Rubén y Miriam no es la primera pareja que nace en la presente edición de 'Gran Hermano'. Carlota y José María llevan juntos desde casi el primer momento, y Miriam ya había tonteado antes con Hugo. Por otro lado, Maico se interesó abiertamente por Laura, aunque esta tiene novio. Sin embargo, la chica no deja de tener pretendientes: al australiano le siguieron Javi y Hugo.

Por otra parte, Juan se interesó por Maico, y Daniel no ha tenido reparos en mostrar su interés por Christian Gabaldón, aunque estos últimos son conscientes de que nada tienen que hacer con ellos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series