FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ERROR HUMANO

TVE mete la pata y nombra a Mario Vargas Llosa como Nobel de la Paz

El autor de "La casa verde" fue el encargado de cerrar con un discurso la manifestación contra la independencia de Cataluña el 8 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 09:55 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 11:40

El pasado domingo 8 de octubre, una manifestación multitudinario contra la independencia de Cataluña recorrió las calles de la capital condal. A ella, asistieron numerosos representantes del PP, Ciudadanos y el PSOE. Sin embargo, aquellas personas que no pudieron acudir a Barcelona y la siguieron a través del canal 24 horas de TVE, se dieron cuenta de un detalle que ha pasado desapercibido, hasta ahora.

Mario Vargas Llosa en la manifestación de Barcelona

Mario Vargas Llosa en la manifestación de Barcelona

"En esa manifestación vemos al Premio Nobel de la Paz, Mario Vargas Llosa", decía el reportero que se encontraba retransmitiendo en directo la manifestación en la capital condal en el canal 24H de TVE. Cabe recordar que, en el año 2010 se le entregó al escritor peruano el premio Nobel de Literatura.

El autor de "La ciudad y los perros" y "La casa verde" fue el encargado de cerrar la marcha nacionalista con un discurso. La pareja sentimental de Isabel Preysler calificó de "golpistas" a los líderes independentistas Calers Puigdemont, Oriol Junqueras y Carme Forcadell. Asimismo, no dudó en arremeter contra el nacionalismo.

Las redes reaccionan al lapsus del reportero de TVE

Como era de esperar, los usuarios que estaban siguiendo por el 24H de TVE lo que estaba ocurriendo en Barcelona se echaron a las redes sociales para comentar lo que habían escuchado y bromear sobre el asunto. "Mario Vargas Llosa, Nobel de La Paz e instagramer para Ferrero Rocher", "Por lo visto a Mario Vargas Llosa le acaban de conceder el Premio Nobel de La Paz frente a la Estación de Francia de Barcelona", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series