FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SERIE HISTÓRICA

'Conquistadores: Adventum' se estrena en #0 el lunes 9 de octubre en prime time

Aitana Sánchez-Gijón encabeza el reparto de esta serie histórica y se mete en el papel de Isabel la Católica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 12:53 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 12:59

Serie relacionada

Conquistadores: Adventum

Conquistadores: Adventum

2017

España 1 temporada 8 capítulos

HistoriaAventuraBiografía

6,9

Popularidad: #744 de 3.454 Ranking Conquistadores: Adventum

  • 3

  • 2

El lunes 9 de octubre, a las 22H, #0 estrena su nueva apuesta: 'Conquistadores: Adventum'. Una serie, con absoluto rigor histórico, que cuenta cómo fueron los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América, desde que Cristóbal Colón partió de España en 1942 con tres carabelas hasta que Juan Sebastián Elcano completó la primera vuelta al mundo en 1522.

'Conquistadores: Adventum'

'Conquistadores: Adventum'

Aitana Sánchez-Gijón encabeza el reparto de esta serie histórica y se mete en el papel de Isabel la Católica. Cada capítulo de la ficción se completará con un programa post episódico en el que se contextualizarán los hechos narrados a través del testimonio de historiadores y expertos en la Conquista. Así mismo, también se le mostrará al espectador imágenes inéditas para conocer el proceso de grabación de la misma.

La ficción de Movistar+ ha llevado a cabo la reconstrucción de fuertes, campamentos y réplicas de carabelas y naves. Está grabada prácticamente en su totalidad en localizaciones naturales de la selva amazónica, en las aldeas indígenas de Brasil así como Burgos, Huelva, Cádiz, Palos, Olite, Cantabria o Almería. 'Conquistadores: Adventum' está producida por Movistar+ en colaboración con Global Set y ha sido grabada íntegramente en 4K.

Así es 'Conquistadores: Adventum'

'Conquistadores: Adventum' comienza su historia el 2 de enero de 1492, fecha en la que la reina Isabel de Castilla conquistó Granada, el último bastión musulmán de la Península Ibérica. Muchos de los personajes que asistieron a los honores de esta victoria son los protagonistas de esta historia: Alonso de Ojeda (Roberto Bonaccini), Ponce de León, Pedrarias Dávila, Juan de la Cosa (Mario García de la Rosa), Gonzalo Guerrero... y un tal Cristóbal Colón (Miguel Lago), un hombre obsesionado con alcanzar Oriente navegando hacia Occidente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series