FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MOMENTAZO

Mayka Navarro ('El programa de Ana Rosa') se cuela en el hemiciclo del Parlament y el jefe de prensa la echa

La periodista pudo enseñar a los espectadores cómo es uno de los lugares de los que más se habla a día de hoy. Lo que no esperaba es que el jefe de prensa le acabaría pidiendo que saliese.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 13:45 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 13:47

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Para los seguidores de 'El programa de Ana Rosa', Mayka Navarro es un rostro muy habitual del formato, especialmente en los últimos días. La periodista está siendo la encargada de cubrir todo lo acontecido en Cataluña, y lo está haciendo desde el Parlament, el centro neurálgico de la actualidad. Allí, otras cadenas como ETB o laSexta también están realizando sus respectivas conexiones en directo y debates incluso.

Mayka Navarro durante su conexión en 'El programa de Ana Rosa'

Mayka Navarro durante su conexión en 'El programa de Ana Rosa'

Aprovechando la poca actividad que este lunes 9 de octubre ha habido en el recinto, Navarro ha querido mostrar a los espectadores del programa cómo es el lugar por dentro. La periodista se ha paseado por los pasillos del Parlament (con un golpe contra una columna incluido) hasta llegar al hemiciclo, una de las estancias que más veces vemos en televisión pero donde los periodistas tienen una presencia muy restringida.

Sigilosamente y en mitad de la risa de Ana Rosa Quintana, Navarro "se ha colado" en el lugar. Dentro se ha encontrado con un equipo de ETB, también trabajando. La periodista ha enseñado a los espectadores cómo es ese hemiciclo, recalcando que justamente ahí "un día después íbamos a saber qué pasaría con el futuro de Cataluña" de la mano de Carles Puigdemont. Precisamente, Navarro ha querido mostrar cuál era su asiento aunque al hacerlo se ha equivocado de bando y ha indicado uno que no era.

El jefe de prensa apareció en escena

El momento más surrealista de la conexión ha llegado cuando el jefe de prensa del Parlament ha aparecido en el lugar para avisar a Navarro que tenía que abandonar el lugar ya que estaba prohibido que los periodistas estuviesen allí. Ella se lo ha tomado con mucho humor el asunto y no ha dudado en destacar el buen trabajo que el responsable de prensa catalán está haciendo estos días. Finalmente, la periodista ha dejado el lugar diciendo que al jefe de prensa "le conoce hace muchos años y no quiere ponerle en un compromiso" (por estar ella ahí), a lo que Ana Rosa, entre risas, ha respondido: "Ya se lo has puesto".

Apoyo a TV3 y a la periodista agredida

A lo largo de su paseo por el Parlament, Navarro ha felicitado a TV3 por el trabajo que están realizando allí y ha querido recalcar su apoyo a Laura Catalán, la periodista de la cadena pública catalana que fue agredida con una bandera española este domingo 8 de octubre. Ana Rosa Quintana se ha sumado a la reivindicación tachando de "muy mal" el "banderazo" que recibió la periodista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series