FormulaTV

APUNTAD LA FECHA

'Modern Family' estrena su novena temporada el 14 de octubre en FOX

La sitcom familiar seguirá el paso a la universidad de Manny y el año sabático de Luke.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 16:06 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 16:09

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #35 de 3.439 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

La familia más especial de la ficción televisiva ya tiene su hueco en la parrilla española. FOX será la encargada de traernos la novena temporada de 'Modern Family', una de las sitcoms mejor valoradas de los últimos años. La fecha elegida es el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas, muy cerca de su estreno en Estados Unidos, que tuvo lugar el 27 de septiembre.

'Modern Family'

'Modern Family'

Los habituales rostros que los seguidores de la serie ya reconocen repiten en esta nueva tanda de capítulos. Sin embargo, en estos nueve años que la ficción lleva en antena, los hijos ya han crecido, dejando de lado su etapa adolescente para pasar a la vida en la universidad. Quienes sí que tendrán que lidiar con una joven preadolescente son Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson), y es que la pequeña Lily (Aubrey Anderson-Emmons) ya no es la niña que adoptaron al inicio de la serie.

Por otro lado, Jay Pritchett (Ed O'Neill) seguirá viviendo sus propias aventuras familiares con su mujer Gloria (Sofía Vergara) y sus dos hijos, Manny (Rico Rodriguez) y Joe (Jeremy Maguire). El reparto de la serie lo completan los Dunphy: Claire (Julie Bowen), Phil (Ty Burrell), Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

El principio del final

El pasado mes de mayo, ABC renovó la serie por un total de dos temporadas, asegurando su continuación hasta una décima entrega. Sin embargo, los creadores de 'Modern Family' ya estarían pensando en darle un cierre a la serie, el cual podría llegar con la décima temporada. "Creo que va a terminar de la forma en que comenzó el piloto: con un gran evento familiar", señalaron en una entrevista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series