FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCONTRONAZO

Belén Esteban y Fran Álvarez, su exmarido, coinciden en los estudios de Telecinco

Mientras Álvarez concedía una entrevista a Toñi Moreno, la colaboradora de 'Sálvame' llegaba para prepararse para 'GH Revolution: El debate'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 17:09 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 17:15

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

El pasado domingo ocho de octubre, Toñi Moreno recibió en el plató de 'Viva la vida' a un invitado muy especial: Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. Cuando la entrevista no había hecho más que empezar, la polémica colaboradora de 'Sálvame' apareció por la puerta de los estudios de Telecinco para prepararse para su aparición esa misma noche en 'GH Revolution: El debate'. En ese momento, la presentadora no tuvo más remedio que cortar la conversación con Álvarez y conectar con un periodista que se encontraba con Belén Esteban.

Belén Esteban y Fran Álvarez, en los estudios de Telecinco

Belén Esteban y Fran Álvarez, en los estudios de Telecinco

Aunque el reportero de la cadena no hacía más que insistir para que la que fue ganadora de 'GH VIP 3' mandara un mensaje a su exmarido, ella no quiso pronunciarse al respecto. Desde la entrada de los estudios hasta la puerta del edificio, lugar hasta donde llegó acompañada por el periodista, Esteban respondió a las preguntas con nuevas cuestiones sobre el futuro de los concursantes de esta edición de 'GH'.

Cuando pasaron por la puerta -abierta- del plató de 'Viva la vida', el enviado por el programa invitó a Belén Esteban a mirar hacia dentro para que pudiera ver a Fran Álvarez, propuesta que ella ignoró por completo. Antes de que las cámaras la perdieran de vista, la madrileña se refirió al reportero de la siguiente manera: "Estoy intentando ser amable contigo. No voy a decir nada. Entiendo que sea tu trabajo, pero lo siento".

Fran Álvarez habla de su relación con Belén Esteban

Después de mucho tiempo alejado de los focos, la expareja de la "princesa del pueblo" ha vuelto a sentarse en un plató de televisión para hablar de cómo fue en realidad, bajo su punto de vista, su relación con Esteban. A pesar de que reconociera que la culpa de su ruptura la tuvieron los dos, no dudó en arremeter duramente contra su exmujer: "Me he sentido como un muñeco porque ella lo contaba todo. Cada vez que nos separábamos, iba a la tele a contarlo. Si lo hicimos ocho veces, ella dio ocho entrevistas".

Además de no cortarse ni un pelo al referirse a su relación con la colaboradora, Fran Álvarez también se atrevió a dar respuesta a diferentes preguntas relacionadas con las adicciones que tenía: "No me gusta verme así, y tengo esto para saber donde no quiero volver". Por último, aseguró que tenía claro que la televisión no era lo suyo pero que si le ofrecieran formar parte del equipo de concursantes de 'Supervivientes', accedería sin pensarlo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series