FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOSTALGIA

'Glee': Lea Michele y Darren Criss, entre otros, protagonizan un nuevo reencuentro de la ficción

Ryan Murphy, el creador de la ficción de FOX, también estuvo presente en el evento e, incluso, se subió al escenario.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 18:30 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 18:40

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #208 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

¿Eras de esos que no se perdía ni un solo episodio de 'Glee'? Entonces esta noticia te hará echar la vista atrás y emocionarte. Dos años y medio después de que la dramedia musical de FOX pusiera punto y final, algunos de sus protagonistas han vuelto a verse las caras y han protagonizado un particular reencuentro de la ficción que a tantas personas consiguió enganchar.

Creador y protagonistas de 'Glee' en el Elsie Fest

Creador y protagonistas de 'Glee' en el Elsie Fest

El Elsie Fest, el primer festival de música neoyorquino que reúne a estrellas tanto de los escenarios como de la pantalla, se celebró el pasado domingo 8 de octubre en el Central Park SummerStage de Nueva York. El evento reunió a multitud de artistas, entre los que destacaron algunos de los actores que formaron parte del elenco de 'Glee'.

Lo que más sorprendió de la velada fue volver a ver a Lea Michele y Darren Criss cantando juntos sobre un escenario. La que interpretaba a Rachel Berry no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de la ocasión -durante los ensayos y en plena actuación- junto al actor que encarnó a Blaine Anderson durante las cinco últimas temporadas de la serie y acompañarlas de mensajes repletos de cariño.

Darren Criss y Lea Michele cantaron juntos

Darren Criss y Lea Michele cantaron juntos

A otro que pudimos ver sobre el escenario del Elsie Fest fue al mismísimo Ryan Murphy. El creador de la exitosa ficción de FOX no quiso perderse el evento y también se fotografió junto a Michele, Criss y Jenna Ushkowitz. Esta última, aunque no participó en ninguna actuación musical con sus compañeros, también quiso estar presente en la velada. Michele fue la primera en colgar la foto en la red de fotografía para hacer partícipe al resto del mundo de este bonito reencuentro.

Jenna y Alex Newell protagonizan otro reencuentro

Después, la que se metió en la piel de Tina Cohen-Chang en 'Glee', siguió sus pasos y subió la misma imagen a su cuenta oficial. Pero eso no fue todo. Los seguidores de la ficción pudieron disfrutar también de un nuevo reencuentro. Ushkowitz y Alex Newell, que entró en la tercera temporada al William McKinley, volvieron a encontrarse en el Park SummerStage de la Gran Manzana e inmortalizaron el momento en una fotografía que el joven actor ha publicado en Instagram.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series