FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DRAMAS

Andrew Lincoln ('The Walking Dead') avisa: "Hay muertes muy importantes esta temporada"

El protagonista de la ficción ha asegurado que nos esperan más tragedias en los nuevos episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 18:40 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 10:31

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

Ya queda menos para el estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead' y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que nos espera en los nuevos episodios. Ahora ha sido el propio protagonista de la ficción, Andrew Lincoln, el encargado de desvelar que se producirán muchas muertes importantes en los próximos capítulos que verán la luz el 22 de octubre. En su momento, Steven Ogg, actor que interpreta a Simon, la mano derecha de Negan (Jeffrey Dean Morgan), ya confirmó la noticia, pero con las recientes declaraciones de Lincoln ya nos podemos temor lo peor.

Andrew Lincoln y Norman Reedus en una imagen promocional de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln y Norman Reedus en una imagen promocional de la octava temporada de 'The Walking Dead'

En concreto, Andrew Lincoln ha participado en un programa radiofónico que se emitirá el próximo 19 de octubre en Entertainment Weekly Radio, donde ha afirmado que "Hay muertes muy importantes en esta temporada, lo digo para avisar a todo el mundo". Del mismo modo, Scott M. Gimple, showrunner de la serie, en una entrevista para EW, también se encargó de dar la misma información explicando, además, que dichas muertes van a pillar por sorpresa a los espectadores. Por lo menos nos están informando de antemano para que luego nadie diga que no estábamos avisados.

Más detalles sobre la octava temporada

De momento tenemos muy pocos detalles acerca de la octava temporada de 'The Walking Dead'. Los responsables están intentando mantener en secreto cuanto más datos posibles mejor con el fin de asegurar la emoción y el impacto de lo que pueda suceder en los nuevos capítulos. No obstante, se están encargando de dar pequeñas explicaciones para que los seguidores aumenten su ansia de querer seguir disfrutando con las historias de Rick y su grupo.

Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) en una imagen del primer episodio de 'The Walking Dead'

Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan) en una imagen del primer episodio de 'The Walking Dead'

Así pues, en diferentes declaraciones sobre sus impresiones acerca de la octava temporadas, varios actores coincidían en la misma respuesta, afirmando que nos esperan altas dosis de emoción. "Es una jodida descarga de adrenalina, una temporada llena de acción", comentó Austin Amelio (Dwight en la ficción). "La temporada 7 fue como el adelanto, y esta ya es el gran despegue. ¡Es una locura lo que está pasando!", continuó. "La octava temporada es como una película de acción de Schwarzenegger contra Stallone de los 80. Creo que hay cerca de 10 explosiones por episodio. Cada vez que te giras, alguien está disparando a algo o explotando algo", explicó Seth Gilliam (Padre Gabriel en la serie).

De esta forma, sabemos que el primer episodio se titula 'The Mercy' y tendrá una duración mayor de lo habitual. Asimismo, en este capítulo inicial, que promete mucha acción, el grupo de Rick se unirá a El Reino y Hilltop para luchar por fin juntos contra el malvado Negan y su séquito, todo ello con el objetivo de lograr un futuro mejor. Ya no nos queda más remedio que seguir tachando días en el calendario a la espera de descubrir todas las sorpresas de la octava temporada de 'The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series