FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS INVITADOS

Ana Obregón y Fernando Romay, bazas de 'Mi casa es la tuya' frente al regreso de 'La Casa de Papel'

La popular presentadora y actriz y el deportista protagonizarán la nueva entrega del formato de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 01:00 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 09:05

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.452 Ranking La Casa de Papel

  • 2.347

  • 6247

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #67 de 2.093

  • 3

  • 1

Bertín Osborne no está dispuesto a dejar de recibir invitados en 'Mi casa es la tuya' y es que después de haber contado con la internacionalmente conocida tenista Garbiñe Muguruza Blanco el lunes 9, ya conocemos los nombres de los dos invitados que protagonizarán el formato de Telecinco el próximo 16 de octubre. El conocido deportista Fernando Romay será la estrella de una velada en la que también participará la presentadora, actriz y bióloga Ana Obregón.

Ana Obregón y Fernando Romay en 'Mi casa es al tuya'

Ana Obregón y Fernando Romay en 'Mi casa es al tuya'

Esta entrevista supone el regreso de Romay al panorama televisivo nacional del que se encuentra totalmente desaparecido. Son muchos ya los meses que ha estado completamente alejado de la primera fila mediática nacional pero ahora vuelve y lo hace para contarlo todo sobre su vida y su carrera. Cabe recordar que el que fuese una estrella del baloncesto en nuestro país también se convirtió en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla española, y es que pudimos verle en infinidad de proyectos televisivos como '¡Mira Quién Baila!' donde ejercía de jurado, como presentador en 'Noche, Noche' (Antena 3) o incluso realizando un cameo en 'El comisario', de Telecinco.

Pero él no estará solo en esta entrega de 'Mi casa es la tuya'. La conocida Ana Obregón le acompañará y se convertirá sin duda el centro de todas las miradas de la noche. Después de reencontrarse con Osborne en el formato de TVE, 'En la tuya o en la mía', ahora Obregón regresa y lo hará para formar parte de esta entrega en la que bien seguro que contará anécdotas y relatará episodios de su vida personal y profesional junto a Romay y en solitario. Ambos se unen así a la lista de invitados del programa esta temporada que se irá completando las próximas semanas con rostros como Jorge Lorenzo o Pablo Alborán, entre otros.

La baza de Telecinco contra 'La Casa de Papel'

Ana Obregón y Romay serán los invitados con los que Telecinco intentará hacer frente al regreso de 'La Casa de Papel' en Antena 3. La ficción no terminó de arrancar en su primera temporada pero pese a ello sí es un importante rival en el prime time del lunes. En una noche en la que la tendencia es anotar datos más bien discretos, la serie de Atresmedia podría dar la sorpresa, por ello es importante para Telecinco contar con rostros potentes junto a Osborne con los que hacer frente a la serie. ¿Conseguirá ganar el duelo?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series