FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPUÉS DE 'SÉ QUIÉN ERES'

Yolanda Ramos, Miquel Fernández y Melanie Olivares protagonizan el 'Shameless' que prepara Pau Freixas en TV3

Ivan Massagué, Georgina Amorós y Eva Santolaria también formarán parte del nuevo proyecto de la cadena pública catalana.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 10 Octubre 2017 11:14 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 11:16

TV3 no está dispuesta a dejar de lado su apuesta por la ficción nacional, por ello ya prepara nuevos proyectos que irán aterrizando en su parrilla el próximo año 2018. Uno de ellos es 'Benvinguts a la familia', una nueva serie producida por Filmax Films que cuenta con Pau Freixas al frente. El que fuese responsable de series como 'Sé quién eres', 'Homicidios' y 'La fuga' en Telecinco y 'Polseres vermelles' en la cadena catalana, entre muchas otras, regresa y lo hace en un registro radicalmente distinto.

Parte del elenco de 'Benvinguts a la familia'

Parte del elenco de 'Benvinguts a la familia'

'Benvinguts a la familia' es el título de esta nueva producción cuyo rodaje arrancó este lunes 9 de noviembre en Cataluña y que se prolongará todo el otoño. La ficción estará protagonizada por una familia desestructurada y tendrá un cierto aire a la exitosa ficción de Showtime, 'Shameless', según se avanzó en el programa 'Arucitys' de la cadena 8tv.

El reparto contará con importantes nombres conocidos a nivel nacional entre los que destacan Melanie Olivares, Yolanda Ramos y Miquel Fernández, tal y como los propios actores han confirmado en sus redes sociales. El concursante de 'Tu cara me suena' y protagonista de 'El incidente' regresa a una ficción nacional y lo hace en su tierra natal, Cataluña mientras Olivares y Ramos vuelven a una serie en televisión después de varias temporadas centradas en teatro y entretenimiento.

Imagen del rodaje publicada por Eric Navarro, guionista de la serie

Imagen del rodaje publicada por Eric Navarro, guionista de la serie

Eva Santolaría e Ivan Massagué, también estarán

Pero no son los únicos actores conocidos a nivel nacional que formarán parte de 'Benvinguts a la familia'. Podremos ver también a Eva Santolaria, que repite con Freixas después de 'Cites' (TV3) o 'Sé quién eres' (Telecinco), Ivan Massagué que vuelve a la pequeña pantalla tras protagonizar 'Gym Tony' en Cuatro y Georgina Amorós a la que pudimos ver en 'Seis hermanas', 'Velvet' y 'Bajo Sospecha', entre muchas otras. Ellos son solo parte de un extenso reparto cuyos resto de nombres restan por confirmar todavía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series