FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡DRAMA!

Gillian Anderson habla sobre su continuidad en 'Expediente X': "Esto es todo para mí"

El creador de la serie también ha querido dar detalles de lo que está por venir en la exitosa serie.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 10 Octubre 2017 14:48 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 14:58

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #424 de 3.455 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

La vuelta de 'Expediente X' causó furor cuando se hizo oficial hace dos años, con una miniserie de seis episodios. Tras el esperado regreso de la serie de los 90, FOX decidió darle una temporada más, la undécima, que se estrenará el próximo año. La ficción tiene un gran número de fans, por ello, ha realizado un panel en la Comic-Con de Nueva York, donde se ha mostrado el primer tráiler de la siguiente tanda de capítulos, que en este caso serán diez, y nuevas pistas.

Gillian Anderson en 'Expediente X' de FOX

Gillain Anderson en el regreso de 'Expediente X'

Es allí, donde los medios han preguntado a la protagonista de la serie de ciencia ficción, Gillian Anderson, por su continuidad, donde ha asegurado muy tajante: "No, no, creo que esto es todo para mí". Pero esta noticia no ha desilusionado a todos. Muchos aún conservan esperanza ya que, tras finalizar la décima temporada declaró algo similar. La actriz se ha encargado de aclararlo: "No parecía que hubiéramos acabado. No sentía que hubiéramos dado a los fans todo lo que esperaban de nosotros la última vez, por eso".

¿Ha llegado el amor?

Chris Carter, creador de la ficción, ha querido también hablar en la mencionada convención. Sobre uno de los temas que más comentan los seguidores en redes sociales y foros dedicados a la ficción: el posible amor que existe entre Mulder y Scully, este ha explicado que "puede que los shippers hayan sido por fin escuchados". ¿Cumplirá su promesa o simplemente unas declaraciones para contentar a los fans de la pareja?

Un cliffhanger para cerrar temporada

Hay muchas tramas de la serie aun sin resolver y que están en el aire, ya sea de la última temporada, o de las anteriores, previas al retorno de la ficción de FOX. Sus fans quieren que la serie vaya cerrando tramas, pero su creador parece negarse a tal solicitud popular. Es más, el propio responsable de la exitosa serie ha afirmado que la nueva tanda de episodios también terminará con un impactante cliffhanger. ¿Quedará por tanto la historia abierta ante una posible renovación de FOX?

Tráiler con nuevas pistas

FOX ha mostrado en el panel el esperado tráiler de la undécima temporada, donde quedaba claro el estreno el próximo año. Este adelanto muestra mucha más acción que la pasada temporada, más incógnitas, imágenes intrigantes y nuevas pistas de la ficción americana. Además, muestra dos regresos muy esperados. Los fans parecen estar esperanzados ya que una vez se lanzó el avance muchos celebraron el nivel visto en el vídeo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series