FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DIFERENTES VERSIONES

El hijo de Carmen Sevilla desmiente el grave estado de salud de su madre: "Está estupenda"

Augustó Algueró afirma que la que fuese presentadora del 'Telecupón' se encuentra perfectamente.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 13:43 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 14:11

Todas las alarmas saltaban este martes 10 de octubre cuando se anunciaba que la popular presentadora Carmen Sevilla se encontraba en estado crítico. El popular rostro televisivo de los 90 lleva sufriendo Alzheimer desde hace varios años pero según El País su salud se habría visto empeorado en los últimos días, llegando a estar en estado crítico a día de hoy. Pues bien, ahora pero parece que los seguidores de la actriz pueden respirar tranquilos ya su hijo ha desmentido la noticia.

Augustó Algueró junto a su madre, Carmen Sevilla

Augustó Algueró junto a su madre, Carmen Sevilla

Augusto José Algueró, hijo de la presentadora que en su día fue estrella de Telecinco, ha desmentido a El Español todo lo publicado sobre estado de salud de su progenitora. "Es mentira, es falso todo lo que se está haciendo", ha afirmado Algueró, añadiendo además que a día de hoy "se encuentra perfectamente". Con estas palabras ha querido tranquilizar también a amigos y familiares después de lo anunciado en todos los medios de comunicación.

Varios años apartada de los medios de comunicación

La última aparición de Carmen Sevilla fue precisamente en la cadena en la que más ha triunfado, Telecinco. La gala '20 años de Telecinco' fue el escenario elegido para despedirse de sus espectadores. Allí la cadena decidió rendirle un merecido homenaje repasando su carrera profesional en el mundo de la televisión, cine y teatro. Sevilla no pudo evitar emocionarse y no dudó en agradecer la gran sorpresa que Mediaset España había preparado para ella.

A día de hoy, Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer donde se le está tratando la dura enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2009. Debido a su delicado estado de salud su hijo decidió restringir las visitas en el mencionado lugar para lograr que su madre estuviese tranquila y evitar que amigos de la artista la vieran así.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series