FormulaTV

TROLEO SOCIAL

'Las chicas del cable' se ríen de la caída de Movistar: "¿Necesitáis refuerzos?"

El acceso a Internet de la compañía telefónica ha estado caído durante buena parte de la tarde lo que ha provocado que se colapsara el servicio técnico.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Octubre 2017 18:19 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 19:08

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #293 de 3.439 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

Este martes, 10 de octubre, el acceso a Internet de Movistar ha estado caído durante más de una hora en gran parte de España. En concreto, numerosos usuarios se han vistos obligados a acudir al servicio de atención de la compañía telefónica para quejarse de la incidencia. A pesar de que con el paso de las horas se restableció el servicio, la compañía ha sido Trending Topic durante horas, algo que ha provocado una aluvión de comentarios, tantos buenos como malos. ¿El más llamativo? El de la cuenta de Twitter de 'Las chicas del cable'.

'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable'

Movistar aseguró a través de sus redes que a todos aquellos usuarios usuarios que les estaban comentando que tenían problemas de conexión "os indicamos que nuestros técnicos están trabajando en ello", además de pedir disculpas por la molestias. Ante esto, desde las redes sociales de la serie de Netflix, han querido contestarle con un gif de Blanca Suárez que iba acompañado de estas palabras: "Chicos, ¿necesitáis refuerzos?".

Como era de esperar, las reacciones al gracioso tuit no se han hecho de esperar. Son muchos los que no han podido evitar alabar el contenido multimedia que han compartido desde la cuenta. "Es el ejemplo perfecto de cómo usar Twitter", "Buenísimo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

La segunda temporada de 'La chicas del cable'

El pasado 31 de mayo, la plataforma de streaming anunció que 'Las chicas del cable' iba a tener una tercera temporada. En cuanto a la segunda, esta llegara a la pequeña pantalla en diciembre de 2017 y contará con nuevas caras en el elenco de la misma. Ernesto Alterio y Andrea Carballo se incorporarán a la compañía telefónica, sin embargo, aún queda por ver qué papel desempeñarán.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series