FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONFIRMACIÓN

'OT 2017': TVE confirma el estreno el lunes 23 de octubre

La cadena ha confirmado el día de la Gala 0, en la que 18 aspirantes lucharán por convertirse en los 16 concursantes oficiales de 'OT 2017'.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 12:00 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 12:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Comienza la cuenta atrás definitiva: 'OT 2017' se estrena el próximo lunes 23 de octubre en La 1. La cadena ha confirmado la noticia que se venía rumoreando en los últimos días. El reality musical estrella que nació en TVE hace dieciséis años regresa a la cadena tras despedirse en Telecinco en el año 2011.

'Operación Triunfo 2017' ya tiene fecha de estreno en TVE

'Operación Triunfo 2017' ya tiene fecha de estreno en TVE

Sin duda la recuperación del formato es una de las grandes bazas de la cadena pública para la nueva temporada y un gran reto, pues tanto crítica como público espera ansioso desde hace meses asistir al regreso de este mítico formato. El programa ya tiene todos los detalles de su próxima edición listos y prepara a sus 18 concursantes, que ya han sido seleccionados por el equipo de casting.

Así será 'OT 2017'

El estreno es una fecha muy importante para TVE y Gestmusic ya que es el momento elegido para recuperar el que fue sin duda su formato más mítico temporadas atrás. Roberto Leal se estrena como presentador y, por su parte, Noemí Galera se convierte esta vez en la nueva directora de la reformada Academia y presentadora de 'El chat de OT'. Ellos encabezarán un amplio equipo que dirigirá Gestmusic con Tinet Rubira a la cabeza.

En el nuevo centro de estudios encontraremos a rostros muy conocidos por los espectadores que tendrán la misión de formar a los nuevos alumnos que protagonizarán el programa. Vicky Gómez será la nueva coreógrafa, Javier Calvo y Javier Ambrossi se convertirán en los sustitutos de Àngel Llàcer en materia de interpretación y Manu Guix liderará la dirección musical de la Academia. Junto a ellos estarán Mamen Márquez, Joan Carles Capdevila, Laura Andrés, Cristina Burgos, Sheila Ortega, Andrea Vilallonga, Guille Milkyway, Magali Dalix y Xuan Lan.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series