FormulaTV

VISITA INESPERADA

'GH Revolution' abre "la sala de los encuentros" con una visita inesperada

El programa ha cebado esta novedad con imágenes de Laura, la novia de Cristian.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 10 Octubre 2017 22:47 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 09:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Parece que Telecinco está dispuesta a llevar a 'Gran Hermano' una verdadera revolución. El formato pretende dar una nueva vuelta de tuerca el próximo jueves durante la gala semanal, y lo hará abriendo una estancia secreta de la casa que no se había dado a conocer hasta ahora. Bautizada con el nombre de "la sala de los encuentros", esta habitación pretende agitar un poco la convivencia en Guadalix de la Sierra.

Laura será la primera en estrenar esta sala

Laura será la primera en estrenar esta sala

Y, para hacerlo, la primera en estrenar esta estancia será Laura, la novia de Cristian Fernández, cuya relación está en el punto de mira después de los constantes tonteos con Petra. Ambos concursantes son conscientes de la repercusión que podría estar teniendo su amistad en el exterior, concretamente en relación a la pareja de Cristian, que ya se ha pronunciado al respecto.

"No la odio, pero gracia no me hace"

Petra tiene claro que Laura debe de odiarla. La concursante no ha dudado en mostrar su miedo a salir de la casa y encontrarse con ella. Por su parte, la novia de Cristian ha sido muy sincera sobre este asunto: "No odio a Petra para nada, pero gracia no me hace". Preguntada por Jorge Javier Vázquez, la chica afirma que si pudiera hablar con ella "le diría 'hola, encantada, soy la novia de Cristian...' y creo que no tengo que decir nada más".

Tanto Cristian como Petra son conscientes de que entre los dos hay cierta atracción, y no han dudo en opinar sobre qué ocurrirá una vez fuera del concurso: "Si me quiere (Laura), va a tener que aceptarlo. Ella es celosa, pero si fuera capaz de dejarme al salir de aquí, es que no me quiere", contestaba el chico después de que Petra afirmara que su novia debe de odiarla.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series