FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RENOVACIÓN

Audience renueva 'Mr. Mercedes' por una segunda temporada

La producción de los 10 nuevos episodios arrancará en febrero de 2018 y podrían estrenarse a finales de año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 02:25 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 09:15

Serie relacionada

Mr. Mercedes

Mr. Mercedes

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioCrimen

9,0

Popularidad: #545 de 3.453 Ranking Mr. Mercedes

  • 1

Audience Network ha renovado 'Mr. Mercedes' por una segunda temporada. El drama criminal que adapta la trilogía de Stephen King protagonizada por el detective veterano Bill Hodges volverá el próximo año con una nueva tanda de diez episodios que volverán a estar escritos por David E. Kelley y Dennis Lehane, y dirigidos por Jack Bender.

Reparto de 'Mr. Mercedes'

Reparto de 'Mr. Mercedes'

La primera temporada, basada en el primer libro de la serie, siguió a Brady Hartsfield (Harry Treadaway), un demente asesino que se burla del policia retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) enviándole una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes que obligan al ex-detective a emprender una cruzada personal y potencialmente criminal para atraparle antes de que vuelva a atacar.

"Estamos encantados de que la primera entrega de 'Mr. Mercedes' haya llegado a una audiencia tan amplia", dice Christopher Long, director de Audience Network. "David E. Kelley, Jack Bender, Dennis Lehane y Sonar han hecho un trabajo magistral elaborando una serie que honra la obra original de Stephen King. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de crear una segunda temporada con este increíble equipo."

"'Mr. Mercedes' es Stephen King escribiendo sobre los monstruos interiores de sus personajes en lugar de los exteriores", dice Bender. "Tuvimos la suerte de atraer a un reparto increíble encabezado por Brendan Gleeson y Harry Treadaway para dar vida a unos personajes coloridos, complejos y defectuosos."

Así será la segunda temporada

La segunda temporada de 'Mr. Mercedes' se basará en el segundo volumen, "Finders Keepers" ("Quien pierde paga"), que se centra en la reapertura de un viejo caso sin resolver, el del asesinato del escritor John Rothstein. Su asesino sale de la cárcel tras pasar treinta y cinco años encerrado por otro crimen, y pretende recuperar el dinero y la libretas de notas que le robó a Rothstein, pero alguien se le ha adelantado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series