FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL AMOR ESTÁ CON BUSTAMANTE

David Bustamante y Ares Teixidó, nueva pareja tras la ruptura con Paula Echevarría

Lecturas confirma la relación. La pareja convive en el ático del cantante cuando ella va a visitarle a Madrid

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 09:30 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 09:39

Entre tantos dimes y diretes, David Bustamante ha pasado un verano un tanto complicado con la separación de la que era su mujer, Paula Echevarría. Sin embargo, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" ha debido pensar el cantante, ya que, según publica Lecturas el miércoles 11 de octubre, el cantante podría estar ya viviendo con su nueva pareja, un rostro también muy televisivo.

David Bustamante y Ares Teixidó

David Bustamante y Ares Teixidó

Y no es otra que Ares Teixidó, la que fuera concursante de 'GH VIP 3' y presentadora de televisión, podría estar ya viviendo con el cantante en un ático que él tiene en Madrid. Los implicados en esto todavía no se han pronunciado pero lo cierto es que todo parecía indicar que era el exconcursante de 'Operación Triunfo 1' el que peor estaba después de la ruptura, sin embargo, parece que ha sabido superarlo mucho más fácil que su expareja.

Desde hace casi un mes, la pareja vive, con mucha discreción, este romance con la ayuda de sus allegados, según la revista. Parece que ha sido todo muy rápido pero David Bustamante estaría muy ilusionado con la presentadora. Sin embargo, no están siempre juntos ya que Teixidó tiene su residencia habitual en Barcelona pero siempre que puede, saca unos días para venir a ver a su nuevo chico y quedarse con él en el ático en el que ahora vive.

Se conocieron en la presentación de Telemadrid

Ambos se conocieron el pasado 14 de septiembre en la presentación de la nueva Telemadrid. Esa noche, en la que Bustamante estaba muy nervioso porque todos los focos se centraban en él, seguramente sintiera el apoyo de la periodista que también estaba allí. Ese día ya debió haber un flechado entre los dos ya que menos de un mes después se confirma su relación.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series