FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SE ACERCA... EL RODAJE!

'Juego de Tronos': Los protagonistas se reúnen en Belfast para leer el guion de la octava temporada

El rodaje de la última temporada de la serie empezará a finales de octubre y se extenderá hasta el próximo verano

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 18:24 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:36

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La séptima temporada de 'Juego de Tronos', finalizada el 27 de agosto de este año, dejó muchas incógnitas por responder y millones de fans esperando la tanda final de capítulos. Pero estos tendrán que esperar, ya que la octava temporada de la serie se estrenará en 2019, puesto que el rodaje se extenderá hasta el próximo verano. Al menos, los guiones ya están escritos.

 Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o John Bradley (Samwell Tarly) pasenado por Belfast,Irlanda del Norte, Reino Unido

Emilia Clarke, Kit Harington y John Bradley, actores de 'Juego de Tronos' paseando por Belfast

Pero hay nuevos datos con respecto a la ficción de HBO para que la espera se haga más amena. Varios actores de la serie se han vuelto a reunir en Belfast (Reino Unido). Aunque no lo han hecho para empezar el rodaje, si no para una lectura de guiones de los capítulos de la temporada final. No se ha realizado un anuncio oficial del encuentro, pero los fans que se encontraban en la misma ciudad que ellos, nos han dudado en compartir fotografías del elenco en las redes sociales. Muchas de ellas, han sido selfies con los propios protagonistas de la ficción. Alguno de los retratados fueron Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o John Bradley-West (Samwell Tarly).

El rodaje comenzará a finales de este mes de octubre y, probablemente, vuelvan a España para grabar la última temporada, ya que en la pasada, muchos de los escenarios que se encuentran en Extremadura y País Vasco, entre otras regiones, aún son relevantes. Además, se conoce el dato del coste de los capítulos finales, siendo de 15 millones de dólares por episodio.En las primeras temporadas se invirtieron 6 millones, una cantidad más acorde para las series de ficción actuales.

 De izquierda a derecha, Kristofer Hivju (Tordmund Matagigantes), Ben Crompton (Addison Tollett),  Jacob Anderson (Grey Worm) y Isaac Hempstead Wright (Bran Stark),  en Belfast

De izquierda a derecha, Kristofer Hivju, Ben Crompton, Jacob Anderson y Isaac Hempstead Wright, en Belfast

Se rodarán finales alternativos

Tras finalizar la séptima temporada de la serie, se anunció el posible rodaje de varios finales alternativos para evitar filtraciones y que no haya un final claro antes de su estreno. El actor que encarna a Jaime Lannister en la ficción, Nikolaj Coster-Waldau, se ha mostrado en contra de esta idea: "me parece realmente estúpido". "No van a gastar 100.000 dólares diarios para rodar algo que no van a utilizar", añade.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series