FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUE LA AVENTURA

El reparto de 'Once Upon a Time' cuenta cómo será el capítulo final de Emma: "Épico y sorprendente"

El equipo tiene preparado un capítulo final a modo de homenaje para la pareja, en un intento de no dejar tan mal sabor de boca por la partida de Emma.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 19:12 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 19:12

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

'Once Upon a Time' continuará pero sin Emma Swan, a la que da vida Jennifer Morrison ('House'). La historia seguirá solo con el Capitán Garfio, interpretado por Colin O'Donoghue ("The Dust Storm" y "Carrie Pilby") y ahora lo que la gente se pregunta es ¿Cómo lo van a hacer? ¿Cómo van a lograr que no se acabe si se separa la pareja? ¿Romperán? ¿Emma se irá sin más o morirá?

La boda de Emma Swan y el Capitán Garfio en 'Once Upon a Time'

Laboda de Emma Swan y el Capitán Garfio en 'Once Upon a Time'

El último capítulo en el que Emma aparecerá se emite el viernes 13 de octubre. Varios medios de comunicación han intentado obtener pistas sobre lo que pasará pero han tenido mucho cuidado en no decir nada. Quieren mantener la expectación, así que no les ha quedado más remedio que preguntarle a los actores que encarnan los dos personajes más próximos a Emma: el Capitán Garfio y Henry Daniell Mills, encarnado por Andrew J. West ('The Walking Dead').

"Épico y sorprendente", declaró Colin O'Donoghue. "Una aventura y sorprendente", afirmó Andrew J. West. Es relevante, por supuesto, que ambos hayan usado el adjetivo "sorprendente" para describir el episodio en unas pocas palabras, porque después de seis temporadas, ¿qué podría ser sorprendente para los espectadores?

Nada de dramas

De lo que sí pueden estar seguros los fans de 'Once Upon a Time' es de que no va a ser una despedida amarga, ni le espera un destino fatal al personaje. Colin O'Donogue ha dejado muy claro que el episodio homenajeará la relación de ambos de la mejor forma posible. "Garfio y Emma se han casado. Fue un comienzo feliz, están bien juntos. Es definitivo, queremos que los fans se convenzan de que están ambos contentos", dice refiriéndose a la pareja de la ficción.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series