FormulaTV

BAJA TEMPORAL

Santiago Segura sustituye a Carlos Latre en el jurado de 'Tu cara me suena'

El imitador no puede asistir por motivos profesionales por lo que Segura ocupará su silla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 12:43

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Este viernes 13 viviremos la tercera gala de 'Tu cara me suena' donde artistas como Lina Morgan, Celine Dion o Katy Perry serán imitados por los concursantes de esta edición, en la que ya Pepa Aniorte y Fran Dieli han saboreado lo que es ganar una de las galas. La actriz murciana lo consiguió gracias a la imitación de Paulina Rubio mientras el ex super single hizo lo propio con Prince.

Santiago Segura en el plató de 'Tu cara me suena'

Santiago Segura en el plató de 'Tu cara me suena'

En la tercera gala, el jurado sufrirá cambios, y es que Carlos Latre no podrá sentarse junto a Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer por motivos profesionales pero el programa ya ha encontrado al sustituto perfecto. Después de dos ediciones y varias actuaciones como invitado, Santiago Segura está más que preparado para evaluar a sus compañeros y dar esos temidos cuatro puntos al que más lo merezca.

Entre las actuaciones más destacables de la semana encontramos a David Amor, que ha invitado a su amigo David Fernández para encarnar al dúo Milli Vinilli mientras que Miguel Fernández tendrá un reto mayúsculo, ya que tendrá que imitar al mismo tiempo a Céline Dione y a Barbra Streisand, una actuación que promete ser apoteósica.

La audiencia respalda el éxito de 'Tu cara me suena'

El arranque de su sexta edición demostró que el formato presentado por Manel Fuentes está más fuerte que nunca, consiguiendo ser lo más visto del viernes por encima de 'La Voz'. Sin embargo, en su segunda gala, fue superado por el talent show presentado por Jesús Vázquez, aunque por una diferencia mínima. Sin duda, los viernes son noches de duelo entre dos formatos estrella de la televisión de nuestro país.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series