FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

YA NO ES UN NIÑO

Así ha cambiado Benji Gregory, el niño de 'ALF'

El más joven de la familia protagonista de 'ALF' ya no es un niño y vive completamente alejado de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 18:30

Serie relacionada

ALF

ALF

1986 - 1990

Estados Unidos 4 temporadas 102 capítulos

ComediaCiencia ficción

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.840 de 3.452 Ranking ALF

  • 260

  • 3

Benji Gregory tenía tan solo 8 años cuando dio vida a Brian, el hijo menor de la familia Tanner, en 'ALF'. Después de la cancelación de la serie, el joven actor participó en otras como 'Murphy Brown', 'Fantasy Island' o 'El equipo A' y en películas como "Jumpin' Jack Fash". Tras esto desaparecía de ese mundo. En mayo de 2017 cumplía los 39 apartado por completo de la televisión y el cine.

Benji Gregory cuando trabajó en 'ALF' y en la actualidad

Benji Gregory cuando trabajó en 'ALF' y en la actualidad

Después de cuatro temporadas, 'ALF' era cancelada y, a pesar de participar en las nombradas producciones, Benji Gregory decidía apartarse del ámbito televisivo para estudiar arte en la Universidad Academia de Arte de San Francisco. Poco después, en 2003, se alistaba en la Marina de Estados Unidos, donde permaneció durante dos años hasta que un problema de salud le impidió continuar.

"No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada", señalaba en una entrevista con Liketotally80s, al tiempo que aseguraba que la cancelación de 'ALF' fue todo un alivio para él. Lo último que se conoce sobre él hace referencia a su estado civil. Según su página personal de Facebook, aparece como soltero aunque contrajo matrimonio en 2006.

Mítica serie de los 80

'ALF' no tuvo más de cuatro temporadas pero fue una de las series más famosas de finales de los 80 y principios de los 90. La ficción narraba la vida de la familia Tanner después de darse cuenta de que un extraterrestre ha caído en su jardín. Es precisamente Brian quien lo descubre y quien intenta convencer a sus padres, Willie (Max Wright) y Kate (Anne Schedeen) de que Alf se quede con ellos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series