Notificaciones

'Juego de Tronos': La boda de Kit Harington y Rose Leslie podría ser uno de los motivos del retraso de la T8

2 17
ESPEREMOS QUE NO SEA ROJA

'Juego de Tronos': La boda de Kit Harington y Rose Leslie podría ser uno de los motivos del retraso de la T8

El actor quiere que todo el equipo de la serie vaya a su boda, dato a tener en cuenta a la hora de hacer el calendario de rodaje.

Covadonga Ballestero Miércoles 11 Octubre 2017 17:58

Los rumores de que la última temporada de 'Juego de tronos' se podría retrasar hasta el 2019 se han hecho realidad. En este caso, ha sido Kit Harington, el actor que da vida a Jon Nieve, el que ha aportado otro motivo más por el que el aplazamiento se ha confirmado: su boda con Rose Leslie, la actriz que dio vida a Ygritte la salvaje.

Jon Nieve e Ygritte en las cuevas más allá del Muro en 'Juego de Tronos'

Jon Nieve e Ygritte en las cuevas más allá del Muro en 'Juego de Tronos'

Se conocieron en el rodaje hace seis años. En el guion leyeron que tendrían que interpretar a una de las parejas más bonitas y sinceras de la serie, cosa no muy frecuente. Eso, sumado a que protagonizaron la primera escena de sexo de Rose Leslie y que a Kit ya le atraía fuera de las cámaras la pelirroja fue suficiente para que el amor perdurara más allá de la muerte, literal y metafóricamente.

Anunciaron su boda de la manera más formal posible: a través del periódico Times de Inglaterra y después de eso, la expectación no ha dejado más que subir. Una de las cosas que más emociona a los espectadores es ver como la pareja que adoran en pantalla también existe fuera de ella.

"Llamé al productor y le dije: me caso y en realidad, es culpa tuya", contaba Kit en 'El show de Jonathan Ross'. "Tienes que tener en cuenta la boda en 'Juego de Tronos', por cierto. Todos tienen que estar ahí sí o sí. Habrá que cerrar todo el asunto".

Planes futuros

Por el momento, lo único que se sabe es que los últimos seis capítulos serán los más largos de toda la serie con un presupuesto de 15 millones cada uno, superando a las ficciones más costosas hasta ahora, 'The Get Down' y 'The Crown' de Netflix. Se espera que la producción comience pronto y dure hasta el próximo verano, marcando en sus calendarios la boda por excelencia de 'Juego de Tronos' y no es precisamente la de Lyanna aunque esté protagonizada por un Stark.

'Vis a Vis': Ruth Díaz, entre los nuevos fichajes para la tercera temporada de la serie en FOX España'Vis a Vis': Ruth Díaz, entre los nuevos fichajes para la tercera temporada de la serie en FOX España

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.