FormulaTV

RUMORES

David Bustamante niega su supuesta relación con Ares Teixidó

Según la información publicada por una revista, el cantante y la exconcursante de 'Gran hermano VIP' ya vivirían juntos

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 16:30

Hace ya varios meses que Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su ruptura. Ahora, en la mañana del miércoles 11 de octubre, la revista Lecturas ha sacado un reportaje según el cual, el cantante ya habría encontrado un nuevo amor: la presentadora de Telemadrid, Ares Teixidó. Sin embargo, Bustamante ha negado dicha información.

David Bustamante, exconcursante de 'Operación Triunfo' y Ares Teixidó, presentadora del programa 'Hazlo por mil'

David Bustamante, exconcursante de 'Operación Triunfo' y Ares Teixidó, presentadora del programa 'Hazlo por mil'

En unas declaraciones que el cantante ha concedido a la revista Corazón TVE, ha desmentido que mantenga relación alguna con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", afirma Bustamante en dichas declaraciones.

El cantante se refiere a la fiesta de presentación de la nueva temporada de la cadena autonómica, en la que ambos coincidieron el pasado 14 de septiembre. Teixidó estuvo presente como presentadora del concurso del access prime-time de Telemadrid, 'Hazlo por mil', mientras que Bustamante acudió como invitado especial y ofreció dos actuaciones al final del evento.

Bustamante, enfadado por los rumores

Según la revista que recoge las declaraciones de Bustamante, el finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' se ha mostrado muy enfado ante la información que circula sobre una posible relación él y Teixidó. "¿Vivo yo solo en esa urbanización?", increpó el cantante, ante las imágenes sobre su supuesta relación que publica Lecturas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series