FormulaTV

POCAS RISAS

El Risitas denuncia públicamente que Javier Cárdenas y Javier Sardà no le pagaron en 'Crónicas marcianas'

El youtuber Salvador Raya ha entrevistado al cómico, que ha hablado sobre su época en el late show de Telecinco.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 17:04 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 17:14

Programa relacionado

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

1997 - 2005

España

Entretenimiento

3,4

1 crítica

Popularidad: #215 de 1.918

  • 16

  • 1

Juan Joya Borja, más conocido como "El Risitas", ha sido entrevistado por el youtuber Salvador Raya. Durante la cercana conversación, El Risitas ha contado su experiencia en el programa que le dio la popularidad, 'Crónicas Marcianas', y también ha querido hablar sobre la situación por la que está pasando Jesús Quintero, con quién también coincidió en la televisión andaluza.

El Risitas

El Risitas en la actualidad

El humorista no guarda muy buenos recuerdos de su etapa con Javier Cárdenas y Xavier Sardá, por eso ha querido dejar claro durante la entrevista que todavía no le han pagado una cuantiosa suma de dinero que le prometieron. Estuvo una jornada entera grabando con los dos presentadores, quiénes le garantizaron que le pagarían 25.000 pesetas, unos 150 euros. Finalmente no fue así, "no me pagaron, se fueron y nos dejaron allí tirados", añade El Risitas.

Buenos momentos con Quintero

El cómico fue descubierto en 'Crónicas Marcianas', junto al que hacía las veces de su "cuñao", El Peíto, aunque realmente no guardaban dicho parentesco. El Risitas continúa frecuentando el bar en el que fue descubierto por el equipo de Sardá, ahora se dedica a hacer recados y atraer a clientes con su presencia.

Más adelante también participó en 'Ratones Coloraos', presentado por Jesús Quintero. El Risitas guarda buenos recuerdos del que fuera su compañero, compartieron plató durante más de diez años, y asegura que actualmente mantiene una buena relación. Además, solo tiene buenas palabras para Quintero, y le confiesa a Raya que lo echa de menos: "El otro día vino a verme, y me dio pena porque se lo han embargado todo", comenta el cómico acerca de los problemas económicos del presentador.

Aunque a día de hoy está alejado de los focos, el actor no descarta volver a la televisión, incluso menciona el nombre de un espacio en el que cree que podría tener cabida, 'El Hormiguero'. Insiste en que su perfil encaja con el programa de Pablo Motos, y teniendo en cuenta que la lista de colaboradores del programa de Antena 3 cada vez es más extensa, tal vez terminemos viéndole junto a las hormigas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series