Notificaciones

'Yo soy Bea' llega el lunes 16 de octubre a las tardes de Divinity

¡REGRESA!

'Yo soy Bea' llega el lunes 16 de octubre a las tardes de Divinity

Este lunes regresa la popular serie protagonizada por Ruth Nuñez a las 18:15.

Redacción Miércoles 11 Octubre 2017 21:23

Divinity recupera la popular serie que durante 2006 y 2009 arrasó en Telecinco. La cadena reestrena la ficción el próximo lunes 16 de octubre y lo hace en la franja de la tarde de la cadena TDT de Mediaset.

'Yo soy Bea' se emitirá de lunes a viernes a las 18:15 de la tarde. El anuncio lo han dado en el programa presentado por Nando Escribano y Núria Marín, 'Cazamariposas'. Y además llegará con novedades técnicas, antes la serie se veía en 4:3 y a partir de ahora podrá verse en 16:9 adaptándose así a las características de los nuevos televisores.

'Yo soy Bea' regresa a Divinity

'Yo soy Bea' regresa a Divinity

Ana Mena realiza una nueva versión de la sintonía

Aunque la cabecera no va a cambiar y Edurne va a seguir siendo la cantante de la popular sintonía de la ficción, Ana Mena ha realizado una versión nueva de la popular sintonía, una renovada canción que tendrá el carácter latino que caracteriza a la popular cantante.

La serie de esta forma regresa once años después de su estreno. En un momento en el que los reencuentros, los remakes y las reposiciones están de moda, Divinity apuesta por una ficción que tuvo millones de seguidores y 773 episodios.

El reparto de 'Once Upon a Time' cuenta cómo será el capítulo final de Emma: "Épico y sorprendente"El reparto de 'Once Upon a Time' cuenta cómo será el capítulo final de Emma: "Épico y sorprendente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.