FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EL PRÓXIMO MIPCOM

Movistar+ presentará 'La zona' y 'La peste' en el MIPCOM 2017

La cadena ha publicado su lista de actividades para el próximo MIPCOM, celebrado entre los días 16 y 19 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 15:15

Entre los días 16 y 19 de octubre, tendrá lugar la celebración del MIPCOM 2017, el Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones. Se trata de una feria anual que acoge la ciudad francesa de Cannes, creada con la finalidad de la compraventa de programas, series y demás formatos para su posterior distribución a nivel internacional.

Mipcom es el Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones

MIPCOM es el Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones

El pasado 9 de octubre, Movistar+ presentó su programa de actividades para el encuentro, como productora de contenido original. Será Domingo Corral, el director de ficción de la cadena, el encargado de exponer su principal estrategia de producción , en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes 16 de octubre a las 12:00 en el Gran Auditorio.

El mismo lunes 16, tendrá lugar la presentación de 'La zona', serie creada por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo, que contará además con un screening, distribuido por Beta Film. El martes día 17, 'La peste' será distribuida por Sky Vision. La participación de Movistar+ en el MIPCOM marcará todo un hito en la hoja de ruta de la compañía.

En anteriores ediciones

Como una de las mayores ferias para la distribución de nuevos formatos a nivel mundial, el MIPCOM presenta cada año espacios novedosos. La pasada edición tuvo lugar la presentación internacional de 'Crush', un revolucionario concurso que contó con una excelente acogida por parte de los distintos representantes del mundo audiovisual. La próxima semana se conocerá si los formatos españoles tendrán el mismo recibimiento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series