FormulaTV

DESENGAÑO EN MONTEPINAR

La escena sexual de 'La que se avecina' entre Bruno y Maite que recordó a la amistad de Mauri y Bea en 'ANHQV'

Los protagonistas intentaron, sin éxito, mantener relaciones que recordaron mucho a algunas de las escenas de 'Aquí no hay quien viva'.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 11:35 | Última actualización: Jueves 12 Octubre 2017 14:02

El segundo capítulo de la décima temporada de 'La que se avecina' nos dejó grandes momentos muy graciosos pero, sobre todo, en la memoria colectiva se colaron dos personajes de 'Aquí no hay quien viva' y, sin ser un guiño de los más evidentes, sin duda fue uno de los que más gustó entre los espectadores. Bruno Quiroga y Maite Figueroa tuvieron dos citas, al principio todo surgió por el favor que Maite le hizo al pianista, pero luego, como siempre en 'La que se avecina', la cosa desvarió.

Maite y Bruno se besan en 'La que se avecina'

Maite y Bruno se besan en 'La que se avecina'

Después de una cena y dos copas de más, los dos protagonistas se fueron a la cama, sin poder culminar la relación. Los vecinos de Quiroga lo achacaron a que tenia algo de pluma, por lo que el músico, sin éxito, decidió exigir a Maite una segunda cita. Tras mucho intentarlo, la química no surgió entre ellos, por lo que se tuvieron que conformar con ser amigos.

Muchos de los usuarios que comentaron la serie por Twitter, decían que esa incompatibilidad venía de sus papeles de la serie originaria. Mauri y Bea eran compañeros de piso, incluso tuvieron un hijo juntos pero ella era lesbiana y él gay, por lo que la teoría es que habían heredado esa incompatibilidad de sus papeles en 'Aquí no hay quien viva'. Aunque, sin duda, ver a los dos actores compartiendo gran parte de la trama del capítulo nos despertó la nostalgia.

Reacciones

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series