FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIENVENIDOS AL SIGLO XV

Una comensal revoluciona 'First Dates' con sus declaraciones: "Quiero un hombre machista, celoso y español"

Su cita, Sergio, de 39 años, reconoce tener que poner de su parte para ser machista.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 13:09 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 10:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Entre los comentsales que acuden a 'First Dates' a encontrar el amor podemos descubrir todo tipo de personas. El de ella es el último caso que reafirma el dicho de "tiene que haber de todo". Tiene 40 años y llegó al restaurante del amor dispuesta a encontrar a un hombre clásico. Lo que no esperaba es que su cita se iba a convertir en una de las más virales de los últimos tiempos en el formato de Cuatro.

Cuando Lidia Torrent le preguntó que cómo le gustan los hombres, la mujer contestaba: "Machista, a mi me gusta un hombre machista, cerrado, español, de costumbres. Me gusta salir con escote cuando estoy sola, pero quiero un hombre que no me deje ponérmelo". La copresentadora se quedó con la boca abierta, al igual que decenas de internautas que no dudaron en criticar estas palabras en las redes sociales.

A medida que avanzaba el programa vimos como la comensal pedía que su pareja ideal fuese taurino, que le gustase la paella, las croquetas y que fuese cerrado de mente. Todo esto, acompañado de un sentimiento patrio muy marcado. "Para mi España lo es todo. Es la gloria. No necesito ver otro país para saber que estoy en el mejor", reconocía.

Mentiras por amor

El programa le preparó una cita con Sergio, un hombre de 39 años que reconoce no ser machista aunque durante la velada le puso ganas: "Nunca me ha gustado ser machista pero puedo poner de mi parte". Ambos conversaron de todo y de todos en la cita, en la que también se habló de todo. Aunque él hubiese reconocido antes ser animalista, reconoció haber ido alguna vez, lo que ella no sabía es que a sus espaldas reconoció haber mentido para lograr conquistarla: "Lo hice en algunas ocasiones para quedar bien con ella".

"Se ha editado de forma fragmentada"

Ante el aluvión de críticas, FormulaTV ha hablado con la protagonista de esta polémica cita, quién ha querido aclarar lo que realmente sucedió. "Se han omitido muchas de mis declaraciones [...] por lo que nada tiene que ver con la verdad de toda la grabación", afirma a este portal. Se define como "inteligente, honesta, legal y trabajadora" y aclara que bajo ningún concepto es alguien machista. "Me equivoqué al utilizar la palabra 'machista', estuvo fuera de lugar, rectifiqué y pedí perdón, pero todo lo demás está mal interpretado", afirma.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series