FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Michael Irby ('True Detective') se une al casting de 'Mayans MC', spin-off de 'Sons Of Anarchy'

El spin-off de la serie se centrará en la banda de moteros mexicano-estadounidenses que aparecía en la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 18:29

Serie relacionada

Mayans MC

Mayans MC

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

Drama

4,4

Popularidad: #459 de 3.452 Ranking Mayans MC

  • 4

El pasado 11 de mayo de 2016, se confirmó de forma oficial que FX pondría en marcha un spin-off de 'Sons Of Anarchy', que tuvo que volver a rodarse por motivos creativos. Bajo el nombre 'Mayans MC', contará asimismo con los creadores de la serie de FX, Kurt Sutter y Elgin James. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, ya se conocen nombres que formarán el elenco.

Michael Irby es el nuevo fichaje del spin-off de 'Sons Of Anarchy'

Michael Irby es el nuevo fichaje del spin-off de 'Sons Of Anarchy'

Uno de ellos es Michael Irby, quien se meterá en la piel del papel recién creado del Obispo "Bishop" Losa, el presidente del chárter de Santo Padre. Irby se une de esta forma al reparto del que también forman parte actores como Edward James Olmos ('Battlestar Galactica'), confirmado el pasado mes de febrero.

Datos sobre el spin-off

Tal y como ya fue anunciado, 'Mayans MC' centrará su trama en los mayans, la banda de moteros mexicano-americanos que ya aparecía en 'Sons Of Anarchy', y que tendrá como protagonista a Ez Reyes, uno de los miembros del clan. No obstante, aún se desconoce si terminará por convertirse en una serie completa, ya que únicamente se confirmó la grabación del episodio piloto.

Como uno de los creadores, Sutter quiso expresar en un comunicado el porqué de haber elegido a Elgin James como cocreador. "Quería encontrar una voz única en el mundo latino, con mucha fuerza, porque no creo que un blanco de Jersey deba escribir sobre la cultura, tradición y el rico universo latino. Elgin tiene, precisamente, esa voz", dijo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series