FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LUCILLE ESTÁ SEDIENTA

Mongolia convierte a Rajoy en el malvado Negan de 'The Walking Dead'

Un sangriento póster muestra a Rajoy vestido con cazadora y guantes de cuero, y el famoso bate en las manos.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 17:58

Tras todo lo acontecido estos días en España, la Revista Mongolia ha decidido dedicar su publicación número 59 a la situación de Cataluña y el choque de presidentes, el del Gobierno, y el de la Generalitat. Hacen un recorrido por varios casos que preceden al actual, en los que Cataluña también hizo amago de independizarse y desobedeció las órdenes del Gobierno para contextualizar la situación actual y comprender que viene ya de lejos.

Mariano Rajoy caracterizado como Negan de 'The Walking Dead'

Mariano Rajoy caracterizado como Negan de 'The Walking Dead'Mongolia

En este nuevo número, la revista satírica ha predicho el futuro y vaticinado catástrofes como la caída de una bomba atómica, patrocinada por Kim Jong-un, que arrasará con Cataluña. "En Mongolia nos preocupa mucho la gravedad del momento y queremos contribuir con el humor a bajar un poco la tensión", dicen en su página web.

Haciendo uso de su humor particular, se les ha ocurrido caracterizar a Rajoy como al personaje de 'The Walking Dead', Negan. Han vestido al político con una cazadora de cuero ensangrentada, le han puesto los guantes y le han colocado en las manos el famoso bate sediento de sangre llamado Lucille.

Una de muchas

Esta caricatura de Rajoy no es la primera que hacen y, probablemente, tampoco será la última. Además, sus creadores han sido fichados por 'Al rojo vivo' para hacer una sección en la que dan un repaso de la actualidad haciendo uso de ese humor característico que tantas risas y problemas les da.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series