FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DíA DE LA HISPANIDAD

Así han cambiado las parrillas televisivas con motivo del Desfile Militar del 12 de octubre

La 1, Antena 3, laSexta y Cuatro, retransmitieron en directo el desfile de las Fuerzas Armadas mientras que Telecinco emite reposiciones de 'La Voz'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 13:51

El jueves 12 de octubre es fiesta nacional, y por ello, las televisiones han modificado sus parrillas televisivas alterando las programaciones de dicho día aunque algunas de ellas lo han hecho para ofrecer cobertura sobre el tradicional desfile del 12 de octubre mientas que, en otras, han tirado de reposiciones para dar el día libre a sus trabajadores.

Javier Ruiz presentando 'Las mañanas de Cuatro' el 12 de octubre

Javier Ruiz presentando 'Las mañanas de Cuatro' el 12 de octubre

La 1 de Televisión Española, como no podía ser de otra manera, ha realizado una cobertura especial de todo el desfile de las Fuerzas Armadas. Eso sí, esa noche no habrá nuevo capítulo de la serie 'Estoy vivo' ya que, habiendo gente de puente, es posible que decaiga el consumo televisivo.

Antena 3 no ha modificado hoy su programación matutina y ha habido 'Espejo público', también centrado el Día de la Hispanidad aunque, en el espacio presentado por Susanna Griso también ha habido cabida para otro tipo de contenidos de actualidad y sucesos. Por su parte, laSexta también ha realizado la programación según un día normal, ofreciendo la cobertura del desfile a través de 'Al rojo vivo', que también ha querido seguir de cerca las novedades de Cataluña y debatir sobre todos estos temas de actualidad.

Por su parte, Telecinco ha modificado su parrilla para el día 12 de octubre pero solamente por la mañana. 'El programa de Ana Rosa' ha sido sustituido por reposiciones de 'La Voz', dando el día libre a la presentadora y a su equipo. Sin embargo, la cadena de Fuencarral mantiene esta noche la gala de los jueves de 'GH Revolution'. Pero Mediaset no ha hecho caso omiso al desfile, y es que 'Las mañanas de Cuatro', con Javier Ruiz, arrancaban su emisión antes de lo habitual para ofrecer conexiones con el desfile así como la actualidad política y social de la jornada.

Cambios en el prime time

La 1 de TVE, Telecinco y Cuatro son las cadenas que, los jueves por la noche, no tienen cine en su programación por lo que en Antena 3 y en laSexta no se notarían cambios por el festivo. Sin embargo, TVE prescinde esa noche de su serie 'Estoy Vivo'. No hará lo mismo Telecinco que sí mantendrá la gala en directo de 'GH Revolution'. Por su parte Cuatro emitirá una película y reposiciones de 'Grupo 2 Homicidios', el falso documental que normalmente programa en prime time.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series