FormulaTV

SINCERA

Mara Torres, en 'Late Motiv', sobre la situación de TVE: "Se tiene que replantear su imagen muy seriamente"

La periodista y presentadora de 'La 2 Noticias' acudió a 'Late Motiv' para presentar su nueva novela "Los días felices".

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 17:06

Eel 11 de octubre, la periodista y presentadora de 'La 2 noticias', Mara Torres, acudió al programa de Andreu Buenafuente en #0 para presentar su nueva novela "Los días felices", en la que narra la vida de un hombre llamado Miguel contada únicamente a través del día de su cumpleaños cada cinco años.

Mara Torres

Mara Torres

Aprovechando su presencia en el plató, Buenafuente le pidió su opinión sobre la situación en la que se encuentra TVE estos días. "En los últimos meses ha habido 130 denuncias de manipulación informativa", comentó el presentador después de que Mara Torres bromeara con que si de verdad tenía que contestar.

Finalmente, Torres se decidió a hablar por sí misma, y por sus compañeros: "Trabajar en TVE es un privilegio por la historia que tiene la casa y porque la pagamos todos con nuestros impuestos". También aseguró que todos acudían a sus respectivos trabajos en la televisión pública dispuestos a "desarrollarlo con independencia y con honestidad profesional".

TVE, ¿independiente o no?

En su opinión, "el único sentido que tiene una televisión pública es ser independiente de todos los poderes políticos y económicos". Si los ciudadanos no tienen esa percepción de que realmente sea así, entonces "TVE se lo tiene que replantear muy seriamente porque si no, no tendría sentido que tuviéramos una televisión pública". Se mostró muy segura de que la nueva ley que se acaba de firmar y que permitirá escoger al presidente por consenso "hará que estemos más cerca de este modelo". Su última petición iba dirigida a los políticos: "que no se empeñen y que no metan la mano en TVE".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series